Qianhe E-business Co., Ltd de Wenzhouse estableció en 2015 es un profesional de Internet y el operador electrónico de fabricación, es la empresa filial de "Cangnan Hengmao ropa Co., internationaltade de Ltd.and Wenzhou Yusun Co.ltd. Nuestros productos también se exportan a Europa, Medio Oriente, África, Asia Sur-Oriental y etcetera...


Nuestros productos principales son de punto prendas de vestir como hombres ropa interior, johns largo, ropa interior, camiseta, camisetas, infantil ropa interior y etcetera... Hemos experimentado equipo R&D, equipo de producción y equipo de ventas para satisfacer las demandas de clientes para todo tipo de productos por encargo.


Nuestra misión es la búsqueda interminable de la perfección. Nuestro objetivo es la satisfacción absoluta de nuestros clientes. Sinceramente deseamos socios más en el extranjero a cooperado con nosotros. Hará que la mayoría de los esfuerzos para satisfacer sus demandas basados en productos de alta calidad, precio competitivo y buen servicio.