El aloe es un tipo de fibra con funciones antibacterianas y para el cuidado de la salud.

- Jul 22, 2019-

Llegue el aloe vera, una amiga puede pensar que sin duda la peluquería aumenta el color, la piel húmeda, es un buen bebé que aumenta el color de forma natural. De hecho, el aloe vera en la medicina tradicional china, alimentos, ornamentales y otros campos han ocupado un lugar. Según los informes de investigaciones científicas, el aloe vera en la producción de fibra de arriba también tiene un cierto avance. Tiene más funciones que las fibras ordinarias.

Red de la industria de servicios a domicilio

El aloe es un nuevo tipo de fibra, agrega nutrición de extracto de aloe mediante un proceso especial a la viscosa, produce la fibra de viscosa convencional no solo tiene la absorción de humedad, transpirable, cómoda, fácil de teñir y muchas otras excelentes propiedades, también tiene la salud del aloe cuidado, antibacteriano, antiinflamatorio, protege la piel de la piel y muchos otros efectos, perspectivas prometedoras.

Las telas de fibra más nuevas actuales: la fibra de aloe, la tela que absorbe el gas húmedo húmedo, se usa seca y cómoda, tiene el efecto de cuidado de la salud de la lucha contra las bacterias, la antifritis, ama profundamente a la madre, es Chun Xia cuando, la primera selección que los niños cambian de ropa ! El tejido de fibra de aloe aloe contiene 75 tipos de elementos casi completamente consistentes con las sustancias que necesitan las células humanas, incluidos 7 tipos de 8 tipos de aminoácidos esenciales, 11 tipos de 12 tipos de aminoácidos secundarios, vitamina A, E, C, grupo B , y 10 tipos de minerales.

Una gran cantidad de sustancias activas biológicas naturales en el aloe vera pueden eliminar eficazmente los radicales libres en la epidermis humana y tienen un poderoso efecto activador y protector sobre las células y los tejidos. Los aminoácidos y los polisacáridos complejos constituyen un factor de hidratación natural (NMF), que puede Complementa la humedad perdida en la piel, restaura la función del colágeno, previene las arrugas faciales y mantiene la piel suave, lisa y elástica.

Tres características obvias de la fibra de aloe:

1. Absorción de humedad, transpirable y cómoda.

2, fácil de teñir

3, cuidado de la salud, antibacteriano, antiinflamatorio, cuidado de la piel y otros efectos

Las amplias perspectivas futuras de la fibra de aloe deben ser muy grandes, debemos hacer un buen uso de la fibra de aloe con este nuevo material, el eslogan de salud y comodidad. Llevar la industria de la confección a un nuevo nivel.