Análisis de los problemas existentes en las ventas de la industria de la ropa interior masculina.

- Jul 03, 2019-

En los últimos años, con la mejora del nivel de vida de las personas y la búsqueda de una mejor calidad de vida, la ropa interior masculina, como el desarrollo del té, la tienda de lencería masculina Taobao y ahora en el mercado tiene muchas tiendas, pero debe darse cuenta de que El desarrollo actual de la industria de la ropa interior masculina no está maduro, sus ventas aún existen algunos problemas:

Primero, el modelo de ventas. Después de todo, ¿es caminar el modelo de supermercado, combinación o tienda exclusiva? Volumen del supermercado, pero la presión es grave. Un experto que se viste, dice que viene a hacer un supermercado 10 años, puede hacer un gran supermercado solo, porque el capital está establecido y la rotación de capital es un gran problema. En cuanto a la combinación, todavía funciona con la ropa interior femenina, que no ha cambiado mucho con el modo de venta y la mentalidad anteriores. Desde la perspectiva de las características y la atención, la exclusividad es naturalmente fácil de llamar la atención. Imagine, una tienda de ropa interior masculina característica abierta, en ropa interior femenina de hoy es popular, cómo puede atraer la atención de los consumidores. Si una marca de productos puede apoyar las ventas de una tienda, no hay duda de que este modelo tiene un gran futuro.

En segundo lugar, la estructura del producto. Si toma la ruta de compras o la ruta de la tienda combinada, solo hay una pequeña cantidad de variedades, como ninja, solo menos de 50 variedades. Si una marca tiene ropa interior, ropa para el hogar, ropa térmica, camisetas y otros productos relacionados, los consumidores pueden comprarlos todos en una sola parada, entonces debe tener una alta tasa de retorno. Los clientes compran ropa interior, ropa interior, ropa para el hogar, camiseta de chaleco, los ingresos de una serie de tiendas serán buenos, como CK, tres arma, MIRAR estas marcas maduras, la estructura de los productos de variedades relativamente maduras.

En tercer lugar, su propia producción. Es decir, tiene su propia fábrica para la producción. El Shanghai original tiene ropa interior masculina de Buda, el diseño y la estructura del producto son buenos, pero no hay una fábrica propia, dos años antes de que la marca de repente desaparecido

Cuarto, la construcción de canales y la interacción de capacitación. Esto es especialmente importante ya que las marcas de ropa establecidas como LOOKSEE y LOOKSEE son perfectas, pero LOOKSEE es la única forma de buscar ropa interior masculina. En cuanto a la orientación del sitio, en la actualidad el desarrollo de la industria de la ropa interior masculina es relativamente tarde, pero también necesita un seguimiento gradual.

Quinto, gestión moderna. Se dice que solo lleva un mes desde la demanda hasta la producción y la distribución del canal, que es una gestión moderna. Es cierto que si se usa este vector para ropa interior masculina, parece un poco alto, pero la empresa es un trabajo en equipo , una marca es un desarrollo a largo plazo, más necesitado de una administración moderna, software de distribución LOOKSEE, investigación y desarrollo independiente en la actualidad para terminales, marketing, producto y producción juntos, esto también es acelerar el desarrollo de la industria de la ropa interior masculina hacia un punto de partida más alto.

Aunque el desarrollo de la industria de la ropa interior masculina también está empezando a tomar forma en la actualidad, los departamentos relevantes han desarrollado los estándares correspondientes de la industria, pero se puede ver que el desarrollo de la industria nacional de la ropa interior masculina aún es un largo camino por recorrer.