Análisis sobre el desarrollo de la industria de ropa interior de internet.

- May 16, 2019-

En los últimos diez años, la electricidad ha sido un fenómeno candente y el tema candente, desde el principio de la duda y la controversia, hasta el miedo y la adrenalina, después de que ahora se haya abocado y abocado, la electricidad ha adquirido innumerables capitales y empresas, ha experimentado numerosas innovaciones y iteración, convirtiéndola en un tipo de nuevos canales de compras y experiencia del consumidor. Este documento analiza el estado de desarrollo de la industria de ropa interior + Internet de China en 2018 y pronostica la tendencia del mercado de la industria.

La ropa interior, principalmente se refiere al desgaste en la ropa interior, generalmente el contacto directo con la piel, es una de las prendas necesarias. En un sentido amplio, la ropa interior incluye sujetador, ropa interior, ropa para modelar el cuerpo, ropa de abrigo, ropa interior deportiva, traje de baño, pijamas, etc. ropa para el hogar, bata de baño, etc. En un sentido estricto, la ropa interior generalmente se refiere a sujetadores, calzoncillos y ropa interior, etc.

En los últimos diez años, la electricidad ha sido un fenómeno candente y el tema candente, desde el principio de la duda y la controversia, hasta el miedo y la adrenalina, después de que ahora se haya abatido y abocado, la electricidad ha adquirido innumerables capitales y empresas, ha experimentado numerosas innovaciones y iteración, convirtiéndola en un tipo de nuevos canales de compras y experiencia del consumidor. Como una categoría excelente en la industria de la moda, la ropa interior ha estado bailando en el comercio electrónico durante mucho tiempo con resultados fructíferos. Desde 2015, las ventas minoristas han superado los 30 mil millones de yuanes.

Estado de desarrollo de la industria I: cada vez más marcas nuevas han obtenido financiamiento para la ropa interior

A lo largo del mercado nacional de ropa interior e Internet, en los últimos dos o tres años, cada vez más marcas nuevas han obtenido financiamiento para la ropa interior. Sin embargo, estas marcas de ropa interior de financiamiento aún se encuentran en una etapa temprana. Esta marca de ropa interior electrónica se enfoca principalmente en resolver el malestar que trae la ropa interior tradicional, la poca experiencia de compra en línea, la homogeneización de productos y otros puntos críticos, la búsqueda de diseño, canales, categorías y otros. diversificación.

Estado de desarrollo de la industria ii: marca de comercio electrónico hacia el desarrollo omnicanal

Desde la perspectiva de las marcas de comercio electrónico, se ha convertido en una gran tendencia para desarrollar fuera de línea. En 2008, un año después del desarrollo en línea de gerell, abrió su primera tienda de experiencia fuera de línea. Hasta ahora, tiene 40 o 50 tiendas, la mayoría de las cuales son tiendas de venta directa. Runwei también abrió su primera tienda en 2013, y la marca planea abrir cerca de 20 tiendas para fines de 2016.Chundu, otro hogar La marca de ropa ha abierto su primera tienda de ladrillo y mortero en chengdu desde su fundación en 2011. Tanto mbatha como lamu han anunciado la apertura de más de 30 tiendas minoristas fuera de línea. En julio de 2015, mbatha abrió la primera tienda insignia de moda rápida digital en Nanjing West Road en Shanghai. A partir de 2013, lanmiao presentó los canales fuera de línea.

Tendencia en el mercado de la industria: tiendas de ladrillo y mortero + nueva venta minorista es la última tendencia de Internet + ropa interior en el futuro

Como un producto con una fuerte conexión entre el deseo de compra y la experiencia, los consumidores prestarán más atención a la experiencia de la ropa interior. Una encuesta reciente de 13 millones de consumidores muestra que cuando las personas compran ropa en línea, están más preocupadas por los siguientes aspectos: ajuste, calidad, tamaño y comodidad. Por lo tanto, como producto con mayores requisitos de experiencia, la ropa interior no puede deshacerse de lo independiente. existencia de fuera de línea y en línea, pero debe integrarse en línea y fuera de línea. Las tiendas tradicionales de ladrillo y mortero de ropa interior necesitan transformación para estar en la brecha de la industria de la ropa interior. Las tiendas de ladrillo y cemento + la nueva venta minorista son la última tendencia en el futuro. "En los próximos 10 o 20 años, no habrá comercio electrónico, solo una nueva venta minorista", dijo ma. Dejemos que la entidad almacene el contraataque, marcando el comienzo de un nuevo amanecer.