Aspecto de calidad de la ropa infantil.

- Dec 20, 2018-

No hay defectos obvios de tejido en las partes principales de la superficie de la ropa de los niños. Las partes principales de la costura de la ropa infantil tienen diferencia incolora y hendidura pi. La fisura de pi se conoce comúnmente como el "deslizamiento" de la tela o el "alambre" de la tela, el grado de fisuración del pi no puede alcanzar los indicadores estándar especificados, lo que refleja que la resistencia de la costura de la prenda no es suficiente, es fácil causar costuras en los hombros, costura del manguito, costado La costura y otros lugares de la costura se abren y no se pueden usar. Al elegir la ropa, puede tirarla en la costura lateral para ver si hay un fenómeno de "deslizamiento" en la costura.

Mantenga un ojo en la situación de "deslizamiento" en el material. Preste atención a la ropa de los niños en una variedad de accesorios, textura decorativa, por ejemplo, si la cremallera es suave, si los botones son firmes, si tiene cuatro hebillas ajustadas, etc.

Preste especial atención a la rapidez de todo tipo de botones o piezas decorativas, para que los niños no se rasguen fácilmente con la boca incorrecta. Hay forro de adherencia de las partes de la superficie, como el collarín, la cabeza de la barcaza, la cubierta de la bolsa, las pestañas de las puertas que no tienen desgaste, espuma o filtraciones y otros fenómenos.