Más allá de las expectativas 'temperatura alta' evento | SIUF abril 'lamenta profundamente' la ciudad

- May 08, 2019-

Coincide con el 38 grupo femenino femenino de la semana de la cultura de la ropa interior y la feria internacional de la marca de ropa interior SIUF China (shenzhen) celebró una conferencia de prensa en Shenzhen, la feria de la ropa interior de Shenzhen, fundadora de la asociación de la industria de la ropa interior de Shenzhen, vicepresidenta ejecutiva y secretaria general, Zhang Fengwei, presidió la conferencia. La semana de cultura y exposición de Año Nuevo y la preparación de la introducción detallada, representantes de la industria de la ropa interior de una gran cantidad de pesos pesados, marcas y socios de medios de comunicación también invitados, oficialmente el 19 de abril de 2019-21, se llevará a cabo en el centro de convenciones y exposiciones de Shenzhen, SIUF ingresó La cuenta atrás para la apertura.

Zhang Fengwei, fundador de la feria de ropa interior de Shenzhen, vicepresidente ejecutivo y secretario general de la asociación de la industria de ropa interior de Shenzhen

Como apoyo clave de la exposición del ministerio de comercio nacional, las marcas internacionales y la base de producción de ropa interior doméstica de la plataforma de gama alta, durante 14 años consecutivos liderarán el desarrollo de la industria de ropa interior SIUF en el país y en el extranjero, en 2019 será "nuevo" IP " nueva "escala", "nuevo" Ángulo de visión, la "nueva" altura de varias mejoras importantes, para la industria y una moda de ropa interior que supera las expectativas del "nuevo" festín.

"Nueva" IP: motor dual que combina múltiples combinaciones, nueva fiesta de moda de incubación de IP

El portavoz del comité organizador dijo, en 2019, en la semana cultural y mostrar el bimotor, las actividades lideradas por SIUF continuarán cambiando, con la combinación de niveles múltiples, la diversificación de la exposición incluye: 1 premios, dos temas principales en BBS, 3 torneos principales, N un show de marca especial, por un salvavidas después de la apertura del gran show, envidia a la asociación, la seda azul Diane, chun, si Sally Mann, DiLan Wire, frijol rojo y así sucesivamente varias marcas han lanzado Mostrar, liderando la dirección de innovación de la cadena de la industria de la ropa interior y la tendencia popular, a través de la plataforma de interpretación global de la ropa interior, las fuerzas culturales de China al mundo, la ventaja de la industria de la moda de la ropa interior china.

El concurso de diseño creativo internacional 2019 "Encanto oriental y moda yanbu China y el concurso de diseño original internacional 2019" Encanto oriental y nueva familia de China internacional de prendas de vestir y accesorios tienen como objetivo explorar excelentes talentos de diseño en China e incluso en el mundo, promover el desarrollo de la industria, y promover la transformación y modernización industrial. En la actualidad, se ha celebrado durante seis años consecutivos, con cientos de colegios profesionales cooperativos y se ha convertido en una de las competiciones más influyentes en la industria de ropa interior y ropa de China. Por primera vez Los dos concursos de diseño oriental encantadores se unirán con jd crowdfunding y jd mall para agregar play-offs y enlaces de pre-venta, lanzar el "premio comercial más valioso", crear el "explosivo" de pre-venta del diseño. ¡Compite, y promociona a los concursantes al mercado!

Foto: Yang qingyun, gerente general de shenzhen shengshi jiuzhou exhibition co., LTD

La competencia internacional de supermodelos SIUF, después de cinco años de pulido, se ha convertido en uno de los eventos profesionales globales más grandes e influyentes en la industria de la moda. Adhiera a crear dentro y fuera y repare la autoestima, la vitalidad y la salud de los jóvenes de la falta de montaje. , cree una actitud saludable, positiva pero no pierda la belleza de la moda de la vida, para que el mundo entero muestre un temperamento oriental chino único.

En la sexta temporada de 2019, la competencia internacional de supermodelos SIUF, apoyada por muchas empresas famosas como China Gold, China Jewelry, Baoshijie Watch, 5100 agua potable, goliath clothing, audi, anlifang, lycra, Plateau Treasure y Jinsha River Wine Industry, ha mayor cooperación transfronteriza en diferentes campos. El concurso también se presenta al público de manera innovadora.

Se informó que durante la semana de la cultura de la ropa interior de China en 2019, contratamos al productor ejecutivo / director secreto de Victoria, Hamish Hamilton, ex director creativo de Victoria, René Celestin, como consultor de arte de la semana de la cultura de la ropa interior de China en 2019, el padre del modelo chino zhang jian. mentor y su equipo: ¡el concepto 98, para guiar el espectáculo de apertura de un salvavidas! ¡El fuerte equipo de guías de espectáculos, está obligado a traer una fiesta mundial de glotones visuales!

Además, SIUF firmó un contrato con VK 100 hombres por primera vez para establecer una cooperación profunda, y combinó a la perfección "supermodelo SIUF" con "VK 100 men show" para crear una nueva IP de "100 hombres X 100 mujeres".

Como una de las principales plataformas comunitarias de hombres chinos, VK ha tomado durante muchos años la visión de despertar la conciencia de la vestimenta y la actitud de vida de los hombres chinos y de establecer comunidades de hombres de calidad en diversas regiones de China, proporcionando una plataforma de comunicación y visualización de alta calidad para los chinos. Hombres con actitud de vida entre 5 y 65 años.

Y la profundidad de la cooperación, su propósito es a través de la fusión de la vitamina k de arado profundo en el campo del valor socioeconómico masculino y el inmenso concurso internacional de supermodelos SIUF de experiencia profesional internacional madura, una nueva moda de ropa interior de Shenzhen en 2019, sobre la base de El concepto de la moda de los valores, para hacer que las cosas cambien en torno al nuevo impacto visual, para la moda china, la industria de la ropa interior, para el estilo de vida de los hombres y mujeres chinos aporta nuevas perspectivas.

Escala "nueva": para cubrir una cadena industrial más profunda y lograr una influencia más amplia

Según los organizadores, SIUF shenzhen underwear show después de 14 años de desarrollo, ha cubierto el sujetador, la ropa interior masculina / femenina, la ropa interior, la ropa de ocio, el fabirc, el equipo mecánico, así como el diseño relacionado con toda la cadena industrial de cada nodo, también cubrió la tecnología de innovación. Los materiales, los calcetines, el niño pequeño, el movimiento, el tejido de punto, lo digital, los nuevos sectores de crossover, como el comercio minorista, se convierten en una cadena industrial completa y en una rica exposición vertical.

En 2019, la exposición ha aumentado la optimización de la estructura y la profundidad de la cadena de la industria, las materias primas, el hilado, el tejido y otras empresas industriales de cadena ascendente representadas en la feria, lo que significa que, además de la exposición, jugar un El importante papel en el mercado y la industria de la comunicación, la unicom y la capacidad y el estado de la industria de servicios también está aumentando. En términos de atraer inversión y datos de audiencia, la exposición se ha completado con éxito. En 2019, el área de exposición alcanzará los 73,000 metros cuadrados y el número de expositores alcanzará cerca de 900.

En particular, para brindar mejores servicios a los compradores, la exposición lanzó el plan de invitación al comprador con antelación este año y exploró activamente diversos métodos de promoción, como la cooperación de nuevos medios y plataformas, el soporte de IP de celebridades web, diaoyin, jd crowdfunding y e - cooperación de la plataforma de comercio. Al final de la conferencia de prensa, el número de preinscripciones de audiencia había superado los 10 millones, y el número de registros aumentó en más del 40% en comparación con el mismo período del año pasado. La interacción general con la audiencia fue muy positiva. Mientras tanto, los gigantes domésticos como un salvavidas, la belleza de la ciudad, el frijol rojo, el olinón, el xinyi, el haosha, los calcetines de luren, laika, toyo textil y shijia también vendrán según lo prometido. Esta exposición está a punto de marcar el comienzo de un hito en el avance de SIUF.

Perspectiva "nueva": recopilación de la fuerza del clúster de la red troncal de la industria, actualización profesional a futuro de la exhibición

En los últimos años, varios grupos bien conocidos de la industria de la ropa interior se han desarrollado vigorosamente. Tomando como ejemplo el uso de la provincia de Guangdong, los textiles y las prendas de vestir son la industria tradicional de los punks, así como su industria de pilares más importante, que cuenta con una base industrial profunda y una buena perspectiva de desarrollo. Además de la continua expansión de la escala industrial, los tejidos textiles y la industria de la confección ha formado una cadena industrial interconectada de hilado, tejido, estampado y teñido, materiales auxiliares, accesorios, diseño, producción y ventas después de años de rápido desarrollo, y su fuerza industrial se ha fortalecido cada vez más.

En 2019, el área de exposición de puning se actualizará a SIUF por primera vez, con un área de exposición de más de 2,000 metros cuadrados. En este punto, la columna vertebral del grupo de la industria de la ropa interior se reunió en el cual, guangdong zhongshan, xiaolan, foshan, yanbu, chaoshan y zhejiang yiwu, shandong Qingdao, fujian changle, jinjiang, etc., nueve grupos industriales de expositores que crecieron al ritmo de crecimiento, incluido yanbu, el grupo de zhongshan es más difícil de encontrar. Bajo el trasfondo de mostrar la industria, el gran negocio Las oportunidades y la competitividad del mercado contenidas en el clúster industrial ayudarán a que la escala del clúster industrial de la exposición mejore y se vuelva más profesional y con visión de futuro.

"Nueva" altura: nivel multidimensional de actualización de internacionalización, mayor visibilidad en el hogar y en el extranjero

Para aumentar aún más la popularidad en el país y en el extranjero, proporciona una base para la exposición de la industria de clase mundial, la placa internacional de 2019 SIUF realiza una actualización integral multidimensional: de Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Japón, Corea del Sur, Taiwán y otros países y las regiones de expositores internacionales representaron un aumento significativo, la cobertura, la ropa interior, la cara de las prendas de vestir textiles, los trajes de baño, etc. en varias cadenas de eslabones industriales, el área de más de 1000 metros cuadrados, se incrementó en un 30%;

La invitación de compradores internacionales de calidad también hará un nuevo avance en 2019, con la incorporación de grupos de compradores internacionales de Taiwán, Hong Kong e India, y representantes de asociaciones empresariales estadounidenses y turcas, para mejorar el poder adquisitivo de los compradores de la exposición. e invite con éxito a una serie de invitados extranjeros de la industria internacional de la moda de peso pesado.

Con el nivel de internacionalización multidimensional y la promoción de popularidad, se espera que SIUF2019 logre un aumento de más del 80% en el número de audiencias en el extranjero, y que alcance una nueva altura sin precedentes en el nivel de influencia internacional.

Finalmente, esperemos la semana de la cultura de la ropa interior de China en 2019 y la exhibición de ropa interior de la marca internacional SIUF China (Shenzhen), que integrará la moda global con los nuevos avances, impulsará el desarrollo industrial y continuará la fiesta de la moda. ¡Deseo que la exposición sea todo un éxito! ¡Del 19 al 21 de abril, el centro de convenciones y exposiciones de Shenzhen estará allí o allá!