Ropa interior de bebé de cachemir y tecnología de punto

- Jul 29, 2019-

CASHMERE es conocido por su nombre regional, CASHMERE. Hoy, la palabra internacional para CASHMERE, o CASHMERE, es CASHMERE.

Mucha gente piensa que la cachemira es lana fina, pero de hecho, la cachemira es diferente de la lana. La lana crece en las ovejas y la cachemira en las cabras. Para evitar el frío, solo las cabras en el área de la meseta crecen una delgada capa de cabello fino en la superficie de la piel para resistir el invierno severo. La gente los llama cabras de cachemir. En la primavera, esta capa de terciopelo delgado se quita automáticamente, por los pastores con un peine de hierro que se agarra para convertirse en terciopelo. La lana de cabra contiene varias impurezas y cabello grueso. Se necesita un lavado, clasificación y suavizado especiales para obtener materias primas de cachemira pura, que luego se hilan, hilan y clasifican para hacer un suéter de cachemira, el favorito de la ropa humana en la actualidad. Una cabra de cachemir produce solo 150-200 gramos de lana al año. la producción es rara (solo representa el 0.2% de la producción total de fibra animal en el hogar y en el extranjero), la calidad es excelente y el precio se basa en gramos en la transacción, se considera como "gema de fibra" y "fibra reina ", y por lo tanto se califica como" oro suave ".

Debido a la limitación de las condiciones geográficas, la cachemira solo se produce en unos pocos países en el país y en el extranjero. China es el mayor productor de cachemir y cachemir en el país y en el extranjero. La producción de cachemira representa el 60% de la producción total en el hogar y en el extranjero. También es cualitativamente superior a otros países.

Características de la cachemira:

La fibra de cachemira es mucho más delgada que la lana, las escamas exteriores también son más delgadas que la lana, lisas, por lo tanto, livianas, suaves y resistentes. Especialmente adecuado para hacer ropa interior, ropa ajustada, ligera, suave, suave, resbaladiza, muy cómoda, es cualquier fibra no puede coincidir. Cachemira es una fibra delgada y curva, que contiene una gran cantidad de aire y forma una capa de aire, puede defenderse contra la invasión de aire frío extranjero, mantener la temperatura corporal sin reducir. Como es muy delgada, Está estrechamente organizado en hilatura y tejido. Incluso en un mundo de hielo y nieve, el calor de la cachemira te mantendrá alejado de tu cuerpo.

Parte de los términos técnicos de tejer

1. Mercerización: generalmente se refiere al proceso de procesamiento de productos de algodón (tela de algodón, hilo de algodón) bajo tensión y tratados con solución de sosa cáustica concentrada para obtener un brillo duradero y mejorar su capacidad para absorber los tintes.

2. Chamuscado de mercerización: tejido de algodón puro mediante chamuscado de chorro de boca anular, cabello fino quemar la superficie del tejido de algodón, nuevamente a través del proceso de máquina de mercerización de álcali pesado, la fibra de algodón hinchada y la expansión de la brecha de los enlaces moleculares celulares, bajo la acción de inyección de agua suave, hace que la superficie del tejido de algodón sea lisa y redondeada, aumenta el brillo de la fibra, mejora el tejido de algodón ligero.

Contracción alcalina: el proceso de tratamiento de productos de punto de algodón con solución de sosa cáustica concentrada en el estado de relajación. El propósito de la contracción alcalina es diferente de la mercerización. Su objetivo principal no es obtener brillo, sino aumentar la densidad y elasticidad del tejido de punto.

4. Dibujo: en algunas telas, el dibujo se forma en la tela sacando la aguja de tejer del cilindro o disco de acuerdo con la estructura de la tela.

La tela extraíble es un tipo de tela de doble cara compuesta de bobinas delanteras y traseras especiales o no circulares que se configuran entre sí, lo que corresponde al hecho de que la puntada extraíble en la tela es en realidad el tejido inverso coser en el lecho de agujas opuesto, por lo que todo el tejido parece tener varias rayas verticales en el tejido de punto liso de un solo lado.

5. Flexión: hay tres formas de flexión: la primera es la lana larga que se forma en el proceso de tejido; la segunda es la lana corta que se forma al esquilar después de tejer en círculo; la tercera es extraer la fibra en la línea flotante de tela tejida gris para formar una siesta. Las telas tejidas pueden ser suaves y gruesas después de ser esmeriladas, y el calor de la tela puede mejorarse debido a la formación de la siesta.

6. Ajuste de calor: el proceso de calentar el tejido bajo una cierta tensión para fijarlo en un nuevo estado. Puede mejorar la estabilidad dimensional del tejido después de la caracterización térmica, y no es fácil de deformar incluso en condiciones de tintura y acabado como condiciones cálidas y húmedas y en el proceso de uso posterior.

7. Bioquímica de microelementos: se refiere a la tecnología de alta tecnología que puede emitir la onda infrarroja lejana absorbida por el cuerpo humano durante mucho tiempo, digerir las células humanas, mejorar la microcirculación humana, eliminar eficazmente los bultos y tener el efecto de la atención médica antibacteriana. .

Jersey: se refiere al tejido de punto plano utilizado para hacer ropa interior.El peso seco de los metros cuadrados es generalmente de 80-120 g / cm, la superficie de la tela es lisa y limpia, el grano es claro, la textura es fina, la mano es lisa, el longitudinal y el horizontal tienen una buena extensión, y el horizontal es más grande que la extensión longitudinal. La higroscopicidad y la permeabilidad son buenas, pero hay desprendimientos y bordes, y a veces el fenómeno de inclinación de la bobina. El sudor común tiene un sudor blanqueado, un sudor blanco especial , tela de sudor de lejía fina, tela de sudor mercerizada chamuscada; de acuerdo con el proceso de teñido y acabado, hay jersey liso, jersey estampado, jersey de franja azul marino; de acuerdo con las diferentes materias primas utilizadas: jersey sencillo mezclado, jersey sencillo de seda, jersey sencillo acrílico , jersey sencillo de poliéster, jersey sencillo de ramio, etc.