Conocimiento de la tela de ropa infantil.

- Jun 10, 2019-

1, puro algodón

Tela natural, cómoda de usar, transpirable, cálida, pero fácil de arrugar, no fácil de cuidar, poca durabilidad, fácil de desvanecer. Por lo tanto, muy pocas telas de algodón 100% generalmente contienen más del 95% de algodón que se llama algodón puro.

2. Un solo paño liso

La superficie es de punto bajo, la parte inferior es de punto alto, el método de tejido es fuerte, más delgado que el paño de doble cara, más fino, ligero, transpirable, absorbente, menos elástico, la superficie es suave, relativamente fácil de arrugar y deformar, principalmente utilizado para las camisetas.

3. Tejido de doble cara tejido

La textura de la superficie y la parte inferior es la misma, y el tejido inferior de la tela es más suave, más elástico y absorbe el sudor que la tela de punto común.

4. terciopelo

Un lado de un tejido de tejido de punto de trama aterciopelado, cubierto con una superficie aterciopelada de fibras o hilos verticales, con un forro suave, similar a un cisne, a una altura de 1,5 a 5 cm. El producto está hecho de tejido de punto de rizo con círculo cortado o Junta de tejido de punto con hilo círculo. El hilo de fondo compuesto por hilo de piso e hilo de pelo generalmente adopta la elasticidad del hilo de poliéster o el hilo de poliamida de baja elasticidad. Los hilos de algodón, los hilos de mezcla de poli-algodón u otros hilos de fibra corta se utilizan generalmente para fijar la pelusa y evitar que se caigan El color es brillante y natural, la sensación de terciopelo está llena, se siente cómoda y suave.

Pana , Suave al tacto, terciopelo recto y redondo, líneas claras, mullidas y gruesas, textura resistente al desgaste.

6. Coral polar

Textura fina, tacto suave para no dejar caer el cabello, no bola. No se frote. Excelente absorción de agua, tres veces la de los productos de algodón. No irrita la piel, no tiene alergia. Apariencia hermosa, color intenso. Es un nuevo producto sustituto de Albornoz de algodón.

7. lana sacudida

Shake grain down es un tipo de telas de punto, es una estructura de punto de lingote pequeño, tira de la parte delantera de la tela, agita el grano, esponjosa y densa y no es fácil dejar caer el cabello, pilling, pelo opuesto, escasa simetría, vellosidad corta, textura transparente. Elástico esponjoso especialmente bueno. Sus ingredientes son generalmente de poliéster y suaves al tacto. Es la primera opción de casi dos productos para el frío doméstico del invierno.

8. Agarra la tela de lana

Tiene un estilo y textura fuertes, suaves, cómodos, elásticos y resistentes al desgaste. Puede almacenar una gran cantidad de aire entre los pelos, por lo que tiene un buen rendimiento térmico.

9. tela de rizo

Este tipo de tela tiene tacto completo y grueso, cuerpo fuerte y grueso, buena elasticidad, absorción de humedad y conservación del calor, estructura de lazo estable y buena capacidad de uso. Se usa principalmente como ropa deportiva, camisetas de solapa, pijamas, ropa para niños y otras telas.