La atención del mercado de ropa interior para niños en el futuro será más competitiva

- May 09, 2019-

La ropa interior para niños, la ropa interior que usan los niños de 0 a 14 años de edad, tipo incluye: sujetador, ropa interior, pijama, traje de baño, abrigo, calcetines, etc.

Desde este año, la ropa infantil se ha convertido en una palabra popular en la industria de la confección. Con la implementación de la política de dos hijos, la mejora de los niveles de vida y el cambio de los grupos de consumidores tradicionales, la economía infantil se está acelerando gradualmente y el mercado también se está expandiendo rápidamente. Según los datos de la oficina nacional de estadísticas, en 2016, el primer año de la política de dos hijos, nacieron 18.46 millones de bebés, con más del 45 por ciento con un segundo hijo o más. Se puede predecir que China iniciará una nueva ronda de baby boom con el firme apoyo de las políticas nacionales . Se prevé que la cantidad de niños de 0 a 4 años en China alcanzará los 100 millones para 2020.

Al mismo tiempo que el ojo del personaje de la industria se dirige al mercado del desgaste de los niños en sucesión, el mercado de la ropa interior para niños también es atraer gran atención.

La atención del mercado de ropa interior para niños en el futuro será más competitiva

Ropa interior para niñas, diseñada para niñas de 9 a 25 años de edad para crear.

A mediados de mayo de 2017, holding de belleza urbana co., Ltd. anunció que ha alcanzado un acuerdo de cooperación estratégica con KIMURATAN y tsingtao dadu para comercializar y distribuir dos marcas de Love Design y BIQUETTE de KIMURATAN como agente exclusivo en China. Este movimiento también declaró que la marca de ropa interior de belleza de la ciudad profundizará en la ropa interior infantil. determinación del mercado. Esto también desempeña un cierto papel en la promoción de la transformación y el mejoramiento de la propia marca de ropa interior de belleza urbana. Sigue el ejemplo de Zara, la marca de moda rápida, que recientemente abrió su primera tienda independiente para niños en Londres.

Nueva colección otoño 2017

No por casualidad. Hace unos días, la empresa creativa líder mundial mattel "cálida, transmitida desde tiempos antiguos por la primera caricia tranquilizadora - 2017 lanzamiento de producto conjunto tres", fisher, anunció su famosa marca de pescadores infantiles y ropa interior china El fabricante Shanghai 3 guns (group) co., LTD., una cooperación estratégica, lanzó conjuntamente la primera línea de productos: ropa infantil de precio de pescador. La marca de pescadores goza de una gran reputación internacional, el diseño y la producción principales de hogares para bebés y niños, suministros de ropa, artículos para la alimentación y el baño de bebés y niños, juguetes y productos de producción audiovisual. Y la ropa interior de sanqiang es la marca local de ropa interior de China, ¿qué tipo de chispas se generarán entre los dos?

Ya en 2015, la belleza urbana se unió a Disney para ingresar al mercado de ropa interior infantil "3-15 años", pero no dejó una profunda impresión en los consumidores. La ropa interior de Sangun también obtuvo los derechos de administración y producción de la compañía Disney en los Estados Unidos. A partir de 2005, los estados establecieron especialmente el departamento de operaciones de la marca Disney para administrar la ropa interior infantil de Disney.

La atención del mercado de ropa interior para niños en el futuro será más competitiva

Busque "ropa interior para niños" en el centro comercial Tmall, encontrará que las mejores marcas son: uniqlo, sanqiang, annaier, hengyuanxiang, australis, frijoles rojos, aman a los niños y otras marcas, algunas de las cuales pertenecen a la moda rápida, algunas pertenecen a la ropa infantil Las marcas, más pertenecen a las marcas de ropa interior. Como persona de la ropa interior, también debemos ver la tendencia de desarrollo de que la ropa interior para niños está en curso de estudio, seguir el cambio de desarrollo del mercado, hacer el cambio en el tiempo.

La ropa interior Love también es muy aclamada en la industria, desde su sitio web oficial se puede ver.

La atención del mercado de ropa interior para niños en el futuro será más competitiva

¿Has visto el futuro de la ropa interior infantil? Queda por verse qué grandes marcas tendrán el próximo gran paso.