La industria de ropa infantil en el período aleatorio, la formación de un nuevo patrón de diversificación

- May 15, 2019-

El mercado de ropa infantil en constante cambio ha generado varias oportunidades y desafíos: algunas marcas han mostrado una tendencia al calentamiento, mientras que algunas empresas no han logrado un desempeño satisfactorio. Como resultado, la industria se enfrenta a un período de reorganización.

Las empresas tradicionales de ropa infantil están en declive.

Dada fue adquirida por el pico, y el desarrollo de marcas como mamimaka y haier se detuvo. El desgaste de los niños, el mercado de los días anteriores "mar azul", como la entrada de numerosas capitales de la industria, algunos años se convierten en uno solo. "mar Rojo".

Las marcas de ropa para niños tradicionales, han sido 'cercado de caballos', 'césped', 'listado de sueños' y su crecimiento explosivo terminal y luego se detuvieron abruptamente, también han contratado equipos de marketing y diseño a un precio alto, una reforma audaz y drástica, pero en última instancia sin efecto. Hay tres cuellos de botella en la industria de ropa infantil tradicional. Las empresas de ropa infantil de quanzhou tradicionales son más empresas de procesamiento, que operan en el modo mayorista tradicional, el desarrollo extenso, se encuentran en la parte inferior de la curva de valor. En segundo lugar, la competitividad principal del producto es insuficiente, no seguir el ritmo de la actualización del mercado de consumo, la inversión en diseño de I + D, la actualización de la tienda de terminales, el desarrollo de la tonalidad de la marca y otros elementos relacionados con la competitividad principal de los productos, es la deficiencia de la mayoría de las empresas de ropa infantil tradicional. , la falta de vitalidad industrial, la gran mayoría de las empresas de ropa infantil a las áreas relevantes de extensión, la expansión no se ve, res Últimamente en la forma industrial general de una sola, afectando la vitalidad industrial y la repercusión.

Nuevo patrón de mercado diversificado.

Marcas deportivas, marcas de moda rápida y marcas de ropa informal, todas quieren compartir en el mercado de ropa infantil, y su rendimiento es encomiable.

Debido al pequeño tamaño de las marcas de ropa infantil en el mercado nacional y las marcas líderes indeterminadas en la industria, las marcas deportivas tienen un gran espacio de mercado. Junto con la apertura de la política de dos hijos, el mercado se ha ampliado aún más. Alrededor de 2015, muchas marcas de deportes para adultos han tomado el negocio de ropa infantil como una de las estrategias importantes del grupo.

ANTA KIDS, ANTA KIDS de ANTA y FILA KIDS, las primeras marcas locales de ropa deportiva que lograron abrirse paso en el mercado infantil, han tenido un gran desempeño. Anton ha mejorado continuamente el diseño matricial de múltiples marcas, adquirió KINGKOW (pequeña vaca), una famosa marca de ropa infantil en Hong Kong, y comenzó la estrategia multimarca del mercado de deportes para niños, que abarca desde deportes profesionales hasta deportes masivos, actividades recreativas de alto nivel y acondicionamiento físico urbano, que satisfacen las necesidades de diferentes consumidores.

De hecho, no solo las marcas de deportes codician la industria de ropa para niños, las marcas de moda rápida uniqlo, ZARA, GAP, H&M, así como las marcas de ropa de ocio sema, taiping bird, metersbangwei, jiangnan ropa de tela, etc. Mercado de ropa, rendimiento encomiable.

Ya sea anta o senma, cada vez más empresas, a través de fusiones y adquisiciones, tienen una combinación diversificada y rica de marcas de ropa para niños que van desde el mercado masivo hasta el posicionamiento de alta gama, tienen la capacidad de entrada y operación en los principales mercados asiáticos y otros. mercados internacionales, y tener el diseño de la cadena de suministro global.

Marca de formación preliminar escalonada.

Como hemos aprendido, la industria de la vestimenta infantil china tiene 3 grandes platos en la actualidad, es Zhejiang, Fujian, Guangdong, respectivamente. La marca de la marca de 10 vestimenta infantil grande de 20 China también explica desde un flanco, la vestimenta infantil aún está en altura dispersiva. Grupo masculino en fase de pelea, la marca escalonada del mercado se forma preliminarmente.

Muchas marcas para adultos se extienden al desgaste de los niños. Al mismo tiempo, debido a las ventajas de los canales, las marcas y los recursos de marcas para adultos, el negocio del desgaste para niños de marcas para adultos se presenta de manera amenazadora, la marca de ropa para niños tradicional de Quanzhou no tiene un impacto pequeño. las empresas de vestimenta hacen ropa para niños, en el modo de operación, adquisición, operación de marca, administración, hay poca diferencia. Además, el capital de las empresas transfronterizas es relativamente fuerte, lo que les permite lograr un rápido diseño y expansión.

De hecho, en la actualidad, tanto las marcas de lujo como las de moda rápida y las marcas deportivas están mejorando el diseño del mercado de ropa infantil, y la ropa infantil se ha convertido en un punto caliente emergente en la industria de la ropa.

En la actualidad, el mercado de ropa infantil de China ha entrado en un período de rápido crecimiento, pero la escala de las empresas de ropa infantil es generalmente pequeña, y la cuota de mercado y la competitividad de una sola marca son limitadas. Sin embargo, el patrón de marca también se está formando, monopolio nacional marca de ropa infantil, fuerte marca regional está a punto de aparecer.

El efecto de la transformación industrial es prominente.

La industria de prendas de vestir para niños es ahora el foco de la industria textil y de la confección, cualquier empresa quiere tomar la iniciativa en esta industria, además de captar los cambios emergentes en la demanda de la personalidad del consumidor, pero también el monitoreo en tiempo real de la tendencia futura de la industria.

En los últimos años, también están claras algunas de las empresas como senma, annell, li ning, anta, taiping bird, metbonwe, etc. en la distribución del mercado de ropa infantil, la diversificación de productos, la diversificación de la marca y la diferenciación de mercado del patrón de desarrollo.

Transición a la marca minorista

Los minoristas de marca "centrados en sí mismos, multimarca y omnicanal" serán los ganadores de la industria.

En la actualidad, la industria del desgaste infantil se ha convertido en un sector candente. Con una serie de adquisiciones de marcas de ropa de alta gama en el extranjero e inversión continua en investigación y desarrollo independientes, las marcas deportivas han tenido un buen comienzo, y el marketing innovador y la profundización de la experiencia del consumidor se han convertido en el foco del momento.

El marketing integral de marca se ha convertido en una tendencia. Las marcas de ropa infantil no solo deben interactuar con los consumidores en el terminal, sino que también deben difundir la cultura de la marca y mejorar la imagen de la marca a través del marketing en Internet, marketing de experiencia, marketing personalizado y otros medios integrados.

Con la llegada integral de la mejora del consumo doméstico, el nuevo modelo de venta al por menor con "nueva experiencia, nuevo modo de juego y nuevo modo" como el núcleo es cada vez más buscado por los consumidores, por lo que abarca todos los ámbitos de la vida.

Optimizar la cadena de suministro.

Mejore continuamente las capacidades de diseño de productos, utilizando métodos de administración avanzados para reducir costos y optimice cada eslabón de la cadena de suministro.

La industria de prendas de vestir para niños es ahora el foco de la industria textil y de la confección, cualquier empresa quiere tomar la iniciativa en esta industria, además de captar los cambios emergentes en la demanda de la personalidad del consumidor, pero también el monitoreo en tiempo real de la tendencia futura de la industria.

El mercado de ropa infantil en constante cambio trae constantemente varias oportunidades y desafíos. Ya sea que se trate de ropa tradicional para niños o de marcas omnicanales, promueven silenciosamente varios cambios y actualizaciones. Las empresas de ropa infantil se están transformando tanto interna como externamente. Internamente, han hecho grandes esfuerzos en la optimización del producto y la reforma e integración de la cadena de suministro, mejoraron el control interno, la gestión e innovación refinadas y redujeron los costos de producción. Por lo general, desarrollaremos vigorosamente el comercio electrónico, aceleraremos las fusiones y adquisiciones e implementaremos -estrategia de marca.

En el proceso de búsqueda de crecimiento, algunas personas se preparan tranquilamente después de romper el suelo, pero más es el brazo después de Gritar. Con el plato de ropa para adultos es igual, el período de reorganización del plato de ropa de los niños ha llegado, cuando las grandes olas se precipitan en la arena, también Sólo realmente "fuerte" la marca puede soportar la tormenta.