La industria china de ropa infantil Innovación en Internet BBS celebrada en jimo

- May 07, 2019-

Para explorar el nuevo camino, los niños menores de la edad de la industria de Internet desarrollan nuevos modos de circulación de ropa para niños, aceleran la información de la industria de ropa infantil, moda de calidad, desarrollo de alta calidad, el 12 de abril, patrocinado por la asociación de circulación de la industria textil de China. El comité de administración de la ciudad de comercio internacional de China, el sindicato de comercio electrónico de textiles y prendas de vestir de China co-anfitrión del tema "promover la conversión de la nueva energía cinética, acelerar el patrón de circulación de innovación" de la industria de ropa infantil china. Innovación de Internet BBS celebrada en Qingdao zona cieme

Circulación del consultor del club de la asociación de la industria textil de China, Yang Donghui, Zhang Changlin, vicepresidente de la asociación de ropa china jin-chun Yang, secretario general del consejo de China para la promoción de la rama de comercio internacional de la industria textil zhang, vicepresidente permanente de la industria textil china asociación de la escuela de la rama de la circulación, subdirector de la rama de la circulación xu, YanJiang, vicepresidente de la rama de la circulación y secretario general zhang hy, rama de la circulación, vicepresidente de Zhu Guoxue, asociación de la industria de prendas de vestir de la provincia de Guangdong BuXiaoJiang, distrito municipal del distrito de la ciudad de China Ciudad de Qingdao. Asistieron más de 300 participantes, entre ellos liu yongjun, director del comité de administración de jimo international trade city, expertos de la plataforma de innovación de Internet, representantes del mercado nacional de textiles y prendas de vestir y empresas de circulación, representantes de empresas de ropa infantil y medios de comunicación. El evento. En la reunión, jimo plataforma de nube de comercio internacional de la ciudad - plataforma de nube de amor jimo hizo un lanzamiento formal.

Qingdao cieme seleccionó al gobierno popular del distrito, dijo el jefe adjunto del distrito en un discurso, basándose en la ventaja de la industria de ropa infantil de Cieme, el cieme actual se ha construido para la investigación y desarrollo de ropa, diseño, producción y fabricación de niños como la base, que se caracteriza por la PI , construcción en la incubación de la marca de ropa infantil, aglomeración del negocio de ropa infantil, educación infantil y entretenimiento de ocio, industria económica de la industria de la industria infantil en su conjunto ciudad de producción brigada artículo de la ciudad de la ropa infantil con características chinas. Al mismo tiempo, el cuadrado de 100,000 metros jimo ciudad de ropa para niños construida en la ciudad de comercio internacional jimo ha atraído a más de 600 fabricantes y marcas de ropa para niños de jimo superior, lo que mejorará aún más la influencia y la competitividad de la "fabricación de calidad jimo".

Según zhang chunhua, secretario general de la asociación de la industria textil y de la confección de shandong, en 2017, 3,944 empresas textiles y de confección por encima de la escala en shandong obtuvieron un ingreso total de 1,18 billones de yuanes de sus principales negocios, con un beneficio total de 82,104 millones de yuanes. Incluyendo un beneficio total de 54.895 millones de yuanes. Las exportaciones de textiles y prendas de vestir de la provincia totalizaron U $ S 21.779 mil millones, manteniendo un buen impulso de desarrollo. En los últimos años, la provincia de Shandong, representada por la ciudad de comercio internacional jimo, ciudad de la ropa luokou, luz internacional. ciudad textil y linyi huofeng clothing city, ha mejorado enormemente su capacidad de creación de marca y marketing.

El jefe de la rama de la asociación de la industria textil de China, subdirector, vicepresidente de la unión de comercio electrónico de textiles y prendas de vestir de China, Zhu Guoxue, durante un discurso señaló que el futuro sistema debería aprovechar la oportunidad, hacer que la planificación de desarrollo de la industria de la indumentaria digital sea inteligente, fortalecer el desarrollo industrial del comercio electrónico, promueven la pequeña y mediana empresa de vestimenta para el comercio y el modelo de negocio de la red digital; Promuevan la conexión completa entre los recursos de fabricación y las plataformas de comercio electrónico, guíen activamente el intercambio de tecnologías, equipos y servicios para los enlaces de fabricación, y mejorar la capacidad de respuesta rápida, flexible y eficiente de las empresas; aceleraremos la construcción de un mercado inteligente para profesionales de la confección y promoveremos el desarrollo coordinado de la distribución y fabricación de la prenda. Al mismo tiempo, deberíamos ampliar los nuevos modelos comerciales, Llevar a cabo comercio electrónico transfronterizo e integrarlo en el tid. e de la globalización. "En el futuro, la rama de circulación de la asociación nacional de textiles de China integrará, como siempre, los recursos y apoyará plenamente a jimo para crear una nueva ecología de producción e integración de circulación que cuente con una coordinación eficiente de la confección de prendas, marketing y logística, y Crea un nuevo futuro de clusters industriales destacados.

En la reunión, Sunning, presidente de Qingdao xuesheng network technology co., Ltd. se hizo un lanzamiento oficial en la plataforma en la nube de jimo international trade city - aijimo en la plataforma en la nube. Se informó que se lanzó la primera fase de la plataforma, con agregación de productos, conciliación comercial, pago y liquidación, inventario de pedidos, servicios de administración de propiedades y otras funciones, los fabricantes y los comerciantes pueden elegir la plataforma para proporcionar operaciones de agente, almacenamiento unificado inteligente, servicios financieros y financieros, servicio de ventas en consignación, servicios de análisis y toma de decisiones y otros servicios. Suning cree que las empresas volverán gradualmente a la calidad, La marca y el valor, y el mercado profesional, innovarán el modo de operación a través de "Internet + servicio + mercado profesional", y se convertirán en una plataforma integral para brindar servicios de todo el proceso a marcas, finanzas, comercio, datos y otras industrias.

Yang jinchun, vicepresidente de la asociación nacional de prendas de vestir de China, pronunció un discurso de apertura bajo el tema "Transformación de la industria de ropa infantil bajo la mejora del consumo" .Yang jinchun señaló que los antecedentes de la mejora de la industria de prendas de vestir en China tienen las siguientes características: coexistencia de rendimiento en línea y fuera de línea, alto costo y consumo delicado, diversificación de terminales y pago, apreciación de la experiencia y confianza en el juicio, coexistencia de marca y personalización. La mejora del consumo promueve el desarrollo de industrias y productos de alta calidad, que se manifiesta en excelente calidad, rendimiento extraordinario y experiencia emocional. Entre ellos, la mejora de la calidad es una prioridad entre las prioridades.

En la actualidad, la construcción estándar de calidad de la industria de ropa infantil de China es cada vez más perfecta, representada por la generación posterior a los 80 de la nueva generación de grupos de consumidores urbanos que tienen un fuerte sentido de seguridad, la calidad general de la física mejoró gradualmente, la tasa de quejas de los consumidores disminuyó, pero todavía hay un gran margen de mejora. La transformación de la "mejora de la calidad" de la industria del desgaste infantil debe centrarse en los siguientes aspectos: fortalecimiento de la cadena de suministro, mejora del diseño original, mejora de la conciencia de riesgo empresarial y nivel de gestión de la calidad; mejora la construcción de ropa para niños sistema estándar y sistema de servicio para mejorar aún más la calidad y estabilidad del producto; daremos pleno juego al rol regulador del gobierno, fortaleceremos la supervisión del mercado y los servicios públicos, y protegeremos la competencia justa. Daremos pleno juego al rol de las instituciones profesionales como la industria Asociaciones, fortalecer la autodisciplina de la industria y proteger el pub. intereses públicos; el gobierno, la industria, las universidades y los institutos de investigación deben crear innovaciones de colaboración para mejorar la fortaleza interna de las empresas y mejorar la competitividad del mercado a través de la construcción de marcas.

Las nuevas revoluciones científicas y tecnológicas están creando constantemente una revolución industrial tras otra. WeeChat en la era de Internet "+", es una palabra clave que no, especialmente después del rápido desarrollo, ahora ha logrado las conexiones interpersonales, la gente de WeChat conectada a Internet, se ha convertido Una verdadera "identificación móvil" para las empresas de ropa, ¿el futuro de WeChat, cómo potenciará su comercialización y desarrollo? Por lo tanto, BBS invita a li tengjian, director de proyectos del departamento de cooperación industrial de WeChat, a pronunciar un discurso principal con el tema "WeChat Soluciones inteligentes al por menor para la industria de la confección ".

Ling dijo que la sabiduría de la práctica minorista de tencent es, principalmente, el rol del habilitador a través de una serie de pagos móviles, públicos, pequeños programas, el efecto social de la ventaja publicitaria del usuario y la escena, promover la integración en línea de los datos del motor, ayudar a los minoristas a realice la administración del ciclo de vida del consumidor y el toque personalizado, a la interacción entre minoristas y consumidores para construir puentes sostenibles. Además, Weencat de tencent proporciona soluciones fuera de línea a través de momentos de wechat para atraer tiendas, escaneo de códigos, recomendaciones de concordancia, facturas electrónicas, cupones, compras. servicios de guía, etc.; Proporcionar soluciones en línea a través de la zona de marca, tarjeta de regalo social, descuento social instantáneo, drenaje de contenido de cuentas públicas, membresía, factura electrónica de WeChat, etc.

En la era de la información, el modelo de la cadena de suministro también ha sufrido cambios e innovaciones importantes. ¿Cómo cambiar el modelo tradicional de la cadena de suministro, mejorar la eficiencia y crear un mayor valor? Li jinzhu, gerente general del sistema de ingeniería de kute y secretario general del instituto de investigación de la industria de Internet en China, tomó como tema la "innovación de Internet en la gestión de la cadena de suministro de ropa". y elaboró el nuevo modelo de la cadena de suministro C2M en la era de Internet. C2M, argumenta, es a través del uso de nueva tecnología e inteligencia de datos para optimizar la optimización de la configuración del recurso original de la empresa, mejorar la productividad total de los factores, activar el stock, romper el tiempo límite , espacio, fronteras e idioma, reduzca los costos operativos de la empresa, mejore la eficiencia, aumente la conveniencia y los servicios de valor agregado, para desarrollar la función del modelo de intercambio de recursos, los modelos de negocio internos y el modo de compensación, y realice la transformación tradicional de la fabricación en masa para personalizarlos. personalización masiva; la esencia es "organizar" los recursos de la cadena de suministro con la sabiduría de los clientes (em nión y demanda), responda rápidamente, complete la fabricación, satisfaga la demanda y deje que la sabiduría conduzca las máquinas, equipos, personas y recursos para formar la capacidad de fabricación.

Con el rápido avance de la transformación y modernización de la industria, el cambio del entorno del mercado, la circulación de textiles y prendas de vestir presentaron los requisitos más estrictos, cómo aprovechar mejor las nuevas oportunidades que brindan las características de la industria, en el nuevo período para que la industria proporcione eficiencia de circulación eficiente, este es uno de los temas importantes que enfrenta el servicio de circulación de la industria. Para esto, mediante la circulación de la rama de la asociación de la industria textil de China, vicepresidente de conversaciones de alto nivel organizadas por xu link, invitamos a ZhongFang cgu (Beijing) a realizar inversiones management co., LTD., presidente de Ye Liang, asociación de diseñadores de moda de Qingdao, vicepresidente de Qingdao show Dan clothing co., LTD., presidente de Corea nuevo, jinan yet xue-qian liu, gerente general de Garment City, Jingdong Fashion División de gestión de la cadena de suministro y departamento de innovación. Gerente senior de adquisiciones, Liu YH, y otras áreas de la élite de la industria, con "Servicio de circulación y negocios. Modelo de innovación "como el tema, en torno a los temas candentes se discuten.

Diálogo invitado dijo que la ausencia de información de los minoristas mayoristas, la pérdida de datos, la falta de espacio, la pérdida de negocios, como el impacto del encuentro, como el desvío de canales de Internet, se incorporan a la fase de transformación y actualización, están impulsados por la innovación, una ventaja adicional. integración de recursos y gestión fina, para fortalecer la integración en línea, desarrollar el sistema de gestión del ciclo de vida completo de los productos, desarrollar la competitividad central. Las diferentes regiones tienen diferencias en la cultura y los patrones de circulación. Por lo tanto, las innovaciones en la gestión, el servicio y la filosofía deben adaptarse a las condiciones locales, y la transformación entre los antiguos y los nuevos conductores debe fortalecerse para acelerar el desarrollo de alta calidad de la industria textil y de prendas de vestir de China y satisfacer plenamente las crecientes necesidades de la gente para Una vida mejor.