¿Conoces el conocimiento del tejido POLO de alta imitación?

- May 14, 2019-


¿Qué sabe sobre el tejido de las camisas POLO de alta imitación? El tejido de la camisa de polo puede afectar directamente nuestra elección de comprar polos, a continuación con pequeñas series para compartir el conocimiento del tejido de polos. La calidad de la ropa es la base de la supervivencia, todo tipo de Los estilos en la selección de materiales, la tecnología cuidadosamente seleccionada, realmente lo hacen después de la venta, el servicio postventa puede estar seguro. Todos los estilos de ropa se basan en la filmación real, para que los clientes tengan una comprensión más intuitiva de los productos y eviten las posibles diferencias. y malentendidos entre compradores y vendedores. Nuestros productos de moda están cuidadosamente diseñados, el estilo de moda más vanguardista, el nuevo estilo lanzado cada semana, la velocidad de actualización de estilo es evidente para todos, se ha imitado, nunca más.


1 Algodón + poliéster se refiere a la mezcla de tejido de poliéster y algodón.

En general, se combinan y se tejen dos métodos de clasificación. La ventaja es una buena resistencia a las arrugas, no es fácil de deformar; las desventajas son fáciles de moldear, más dos teñidos, la tela se siente fuerte. Se siente suave y gruesa, el lavado no es fácil de deformar pero la ropa la comodidad es ligeramente peor que el puro algodón. La camisa POLO hecha con 65% de algodón está bien, mientras que la hecha con 35% de algodón no es tan buena. Es incómodo de usar y fácil de pilling.


Tejidos de poliéster / algodón


2, 100% algodón


Esta es una tela de camisa POLO de uso común con un alto rendimiento en costos. Aunque no es como otras telas POLO de gama alta, que han sido procesadas con tecnología especial, el 100% de algodón aún mantiene las características naturales superiores del algodón puro, con buena afinidad con la piel, buena permeabilidad al aire y buena absorción de la humedad. es una buena opción si tiene un presupuesto pequeño y desea estar cómodo. Por supuesto, algunos procesos especiales como la remoción de lana, el suavizado de algodón 100%, pero también pertenecen a telas de alta calidad.


3, algodón + lycra (spandex de alta calidad) también conocido como algodón lycra


Tiene la capacidad de recuperación de pliegues y pliegues, que es el tejido de algodón elástico implantado con spandex durante el proceso de tejido. Buena sensación con las manos, relativamente ajustada, figura prominente, elástica, especialmente adecuada para ropa ajustada. Se ha utilizado. en las camisas POLO de los hombres durante casi dos años. En general, cuando se fabrica el tejido de la camisa POLO, el tejido con spandex solo puede tratarse con álcali ligero y mercerización a baja temperatura. Este tipo de tejido es más adecuado para la camisa POLO ajustada a la moda, el hueso la sensación será un poco peor. En particular, este tejido para hacer un tratamiento de agua contra el encogimiento.


4. Algodón mercerizado.


La tela de camisa POLO de alta calidad hecha de este material no solo conserva por completo las excelentes características naturales del algodón en bruto, sino que también tiene un brillo sedoso. El tejido se siente suave, absorbe la humedad y tiene buena elasticidad y drapeado. Además, el diseño y el color son ricos, el vestido se levanta cómodo y opcional, refleja el temperamento de la persona que viste adecuadamente y califica. El algodón mercerizado y el tejido de algodón mercerizado doble son Más delicado, en el trabajo y la impresión, el bordado y la ropa en general es diferente, se recomienda centrarse en los fabricantes de camisetas de alta calidad.



5. Doble algodón mercerizado.


El tejido de doble mercerizado de algodón puro es el producto de puro algodón de "doble seda de doble quema". El sistema de diseño asistido por ordenador CAD de referencia y el sistema de producción asistido por ordenador CAM, el diseño de tejido de tejido de camisa POLO de diseño rápido, de tela gris de nuevo después del chamuscado, después de chamuscar una serie de acabados, que producen los tejidos de camisa POLO de alta calidad, la textura de la tela clara, el diseño novedoso, el brillo brillante, se siente suave, el algodón mercerizado es superior, pero debido a dos acabados de seda, el precio es un poco caro.


6, tres algodón mercerizado


Pertenece a la máxima calidad del algodón. Es más delgada y liviana que la tela de algodón ordinaria, suave para la mano, cómoda de usar, no irrita la piel y tiene una buena absorción de humedad y permeabilidad al aire. La tela de algodón de tres mercerizados está hecha de algodón como materia prima, que es entonces envuelto en hilo de alta tejida. Después de procesos de procesamiento especiales, como el chamuscado y la mercerización, se convierte en hilo mercerizado de alta calidad que es brillante, brillante, suave y resistente a las arrugas.


El tejido de punto de alta calidad hecho de este material no solo conserva por completo las excelentes características naturales del algodón en bruto, sino que también tiene un brillo sedoso. La tela se siente suave, empapa la humedad, tiene buena elasticidad y sensación de drapeado. La tela es fresca, cómoda, suave, higroscópica, transpirable, sin deformación y con excelentes glos. Su diseño y color, cómodo e informal, refleja completamente el temperamento y el gusto del portador. Este tipo de tejido de punto de algodón mercerizado se usa a menudo para la máxima calidad. Camisetas de gran calidad. Tejido de algodón mercerizado.