Problemas de salud en la ropa interior masculina.

- Dec 20, 2018-

Un par de ropa interior sucia con un promedio de 0.1 gramos de heces.

Los microbiólogos de todo el mundo han estudiado lavadoras, una ropa interior sucia con un promedio de 0.1 gramos de heces, excretas, Salmonella, Escherichia coli y otros gérmenes, incluso si se limpian adecuadamente y se secan, las bacterias anteriores no pueden eliminarse por completo.

Un gramo de heces contiene 1000 virus. Un gramo de heces contiene 1000 virus, 100 bacterias y 10 quistes parasitarios. Aunque algunas bacterias y virus son buenos para el cuerpo humano, la mayoría de las bacterias y los virus son dañinos para las personas.

Especialmente cuando las heces contaminan el agua, los alimentos, los cubiertos y la ropa, la mayoría de los microorganismos dañinos ingresan al cuerpo y causan daños a las personas. Ya en 1964, el Dr. Cameron, quien examinó la ropa interior de 940 hombres en Oxfordshire, Inglaterra, encontró que los hombres tenían diferentes niveles de contaminación fecal desde "color de avispa" a "grandes cantidades de heces" en su ropa interior, por lo que el Dr. Cameron se lamentó : "Hay tanta gente en nuestros compatriotas que se quejan de cosas pequeñas como un poco de ketchup en el mantel de un restaurante, pero al mismo tiempo se sientan en lujosas sillas y comen bellamente con su ropa interior manchada de heces".