Historia de la ropa infantil.

- Dec 20, 2018-

Como actividad comercial, la industria de la vestimenta infantil es un signo del siglo XX, y durante mucho tiempo el niño estuvo vestido como un adulto en miniatura, como se puede ver en los retratos de las colonias del Renacimiento o de América, donde los niños lucen igual de bajo. -Ropa de vestir, faldas y calzones como el estilo adulto de la época.

A fines del siglo XIX, la ropa de los niños finalmente comenzó a ser diferente a la de los adultos, usaban uniformes escolares, como todas las niñas pequeñas visten ropa de color marrón amarillento, zapatos oscuros con hebillas altas, faldas largas y pantorrillas y calcetines oscuros. . La ropa crece un poco más para alcanzar el crecimiento de los niños; La ropa de los niños es una costura muy fuerte, tan pequeña que se puede pasar a los niños más pequeños.

La ropa de muchos niños es hecha a mano o de un pequeño número de fabricantes, estos fabricantes ofrecen un estilo de ropa muy limitado, porque nada se puede desarrollar, el diseño de ropa para niños solo parece ser un problema pequeño, ningún niño se atreve a oponerse a la ropa que los padres dejan usar.