¿Cómo deben los padres elegir la ropa interior de los niños?

- May 21, 2019-

La selección de colores tiende a ser más clara. Aunque los padres, amigos, esperan que los niños puedan ser de colores brillantes y coloridos para mostrar la personalidad alegre de los niños, pero los expertos señalan que la ropa colorida a menudo es muy alta, agregue manchas, porque su bebé está vestido de colores La ropa interior durante mucho tiempo, que conduce a ser absorbida por la piel, causa una intoxicación por plomo en el bebé. La intoxicación por plomo puede causar dolor abdominal, afectar el desarrollo de los dientes y el tracto gastrointestinal del bebé e incluso afectar el desarrollo intelectual del niño. Por lo tanto Es más probable que la elección de ropa interior para niños elija ropa interior blanca o de color claro.

La elección de estilo es aconsejable con ropa holgada y cómoda. La esencia de la ropa interior de los niños es ayudar al bebé a crecer. Al elegir el diseño, la ropa interior de los niños debe evitar demasiado apretada, y así garantizar el crecimiento saludable del bebé. Muchos padres también optan por un tamaño más grande al elegir los niños. Ropa interior porque los niños crecen más rápido. Pero para el bebé, la caminata no es conveniente, el bebé pequeño es incómodo, por lo que el tamaño adecuado es el más adecuado para el bebé.

La selección de telas tiende a ser de algodón puro. Use ropa interior de algodón con su buena absorción del sudor y permeabilidad a la humedad, la sensación cómoda se convierte en la mejor opción para la textura de la ropa interior del bebé. es un tipo de tejido elástico, la transpiración elástica es fuerte, la preservación del calor es ligeramente pobre, ya que no es adecuada para el invierno, es una buena opción para el verano.

El tejido de interbloqueo de punto, ligeramente más grueso que el tejido acanalado, es un tejido de punto elástico de doble capa, con excelente escalabilidad, conservación del calor, permeabilidad al aire y mejor sensación, adecuado para la ropa interior en otoño e invierno.

La gasa de algodón es un tipo de tejido de tejido liso, porque el espacio fino y fibroso es grande, la permeabilidad es muy buena, pero la retractilidad, el sexo y la sensación de preservación del calor son generales, después del lavado fácil de encoger, se usa básicamente en ropa interior de verano.

La tela de rizo, es decir, la tela de algodón puro del círculo de lana, debido a que la calidad de un material es más gruesa, tiene un sexo muy fuerte para la conservación en caliente y un buen retractor y tacto, pero la permeabilidad es ligeramente pobre, se usa comúnmente en la ropa interior de otoño invierno.

Los expertos en ropa interior, ropa interior de los niños de elección y compra deben ir a la tienda normal, comprar el producto que contiene la marca y usar la especificación, todo listo.