cómo elegir ropa interior para niños

- Jun 12, 2019-

1. Hecho de puro algodón.

Está hecho de 100% algodón. La absorción de humedad y la permeabilidad al aire de la ropa de algodón puro son buenas. Lo más importante es que puede resistir la electricidad estática y no absorberá polvo fino. Sin embargo, las desventajas de la ropa de algodón también son evidentes, como la falta de elasticidad, la contracción y la deformación después del lavado.

Así que ahora muchas marcas agregan un 5% de spandex, un material llamado lycra, a su tejido.

2. Leica

Agregue lycra a esta "fibra mágica", la ropa interior pequeña tendrá una mejor elasticidad, se puede estirar fácilmente, rebotar y adaptarse mejor al trasero pequeño del bebé, y después del lavado no es fácil de encoger y deformar.

Al mismo tiempo, debido a que el componente principal o el algodón, el tejido de lycra retiene el gas de absorción de humedad de la ropa interior de algodón puro, ventajas antiestáticas.

3. Modal

Modell es un tipo de fibra artificial que se fabrica a partir de pulpa de madera mediante un proceso de hilado especial. En comparación con la gama completa de telas, el modelo se siente más suave, más suave, más cómodo y tiene absorción de humedad y resistencia a las arrugas.

Sin embargo, modal no es tan nítido, por lo que los tejidos modales más comunes son una mezcla de modal y otras fibras (algodón y spandex).

La lycra es más elástica que la modell, pero no tan flexible como la modell. Debido a que esta lycra se usa en la ropa interior modelo, se usa gimnasia, traje de baño, etc. Y modal es una opción mejor que la lycra porque es más suave, transpirable y cómoda.

4. fibra de bambú

La fibra de bambú es también una fibra natural, hecha de ropa interior pequeña, antibacteriana, que absorbe la humedad, transpira, transpira, pero no es muy suave en comparación con el algodón puro.

Después de ver esto, ¿las madres sufren de dispraxia?

Creo que todo tipo de material en realidad tiene sus propias ventajas y desventajas, siempre que sea una gran marca, las normas de seguridad pueden lograr una clase, puede elegir de acuerdo con sus preferencias.