¿Cómo elegir la versión de la ropa interior pequeña?

- Jun 13, 2019-

El primer paso es considerar los calzoncillos y los boxeadores.

Escritos están ajustados, pero los bordes toquen la parte inferior del muslo, que puede ser desagradable. Si sudas más en verano, el sudor y la fricción alrededor de los pantalones también son propensas a las bacterias, haciendo que su bebé crece sudamina.

Los boxeadores perder diseño, no demasiado sentido de moderación, actividades más cómodas. Sin embargo, si la circunferencia de muslo es demasiado pequeña, el bebé usará bien incómodo; si la circunferencia de muslo es demasiado grande, pero no lo suficiente para caber.

Por lo tanto, es mejor consultar el tamaño de los pantalones en la compra y compararla con la forma del cuerpo del bebé. Trate de comprar sólo el ajuste correcto, comprar para tirar la cintura de goma, para asegurar que los niños usen no apretado o flojo.

Además, hay un montón de cuestiones de estilo que pueden pasar por alto las mamás: drapeado.

Debe haber 3D drapeado para cubrir bien el trasero. Tal desgaste de pequeños calzoncillos subir mullida sensación suave, como el pan francés como encantadora (cada vez que veo desgaste caliente calzoncillos pequeños quieren pellizcar pequeños PP).

Y para la ropa interior pequeña del bebé muchacho, frente a lo mejor es también estéreo 3D de corte yo.