La inclusión y la diversidad se convierten en el foco de desarrollo futuro de la industria de la ropa interior.

- Apr 30, 2019-

Supongamos que la ropa interior es la segunda piel de la mujer, pero durante años, la delicada y colorida ropa interior publicitaria y grande solo pertenece al personaje de la línea de figura perfecta, y cómo encontrar la ropa interior que se adapte a la medida, las telas son cómodas y el diseño ideal se convirtió en el Gran problema que deja perplejos a muchas mujeres.

Con el aumento del ingreso disponible de las mujeres, la industria de la ropa interior también marcó el comienzo de una ola de primavera. Mirando hacia atrás en todo el 2018, la industria de la ropa interior en su conjunto se está desarrollando de manera diversificada, con múltiples marcas que se enfocan en imágenes más accesibles e inclusivas. .

Entre los líderes de la industria se encuentra la diva Rihana, cuya línea de lencería personal Savage x Fenty debutó durante la semana de la moda de Nueva York en septiembre de 2018. Modelos de diferentes tonos de piel y tipos de cuerpo, como Joan Smalls, Duckie Thot, Molly Constable y Incluso la embarazada Slick Woods, mostró diferentes estilos de ropa interior.

Savage x Fenty se lanzó oficialmente en mayo de 2018, con la primera colección en cuatro categorías: "On The Reg", "U Cute", "Damn" y "Black Widow". La colección incluye 90 artículos que incluyen camisetas, sostenes, mamelucos, corsés, monos de tul, batas y accesorios. Las tallas varían en tamaño desde 32AA hasta 44DD, y calzoncillos de XS a 3X en negro, beige, lila, verde lima y bermellón. y tienen un precio de $ 14.5 a $ 99. Estos productos se pueden comprar individualmente, con una opción de membresía pagada de $ 50 / año que incluye la compra avanzada de productos nuevos, productos exclusivos de edición limitada, envío gratuito y beneficios de devolución / cambio.

TomboyX fue cofundada por Naomi Gonzalez y Fran Dunaway en 2013. Antes del lanzamiento, los dos cofundadores recaudaron $ 76,000 (en 30 días) en Kickstarter, una plataforma estadounidense de financiación colectiva. La marca inicialmente se centró en las camisas de mujeres y comenzó para transformar su negocio de ropa interior en septiembre de 2014. A fines de 2015, TomboyX renovó su sitio web, eliminando todo el contenido que no era de lencería y enfocándose en lencería, trajes de baño y ropa para el hogar, donde las ventas han aumentado un 2,000 por ciento en los últimos tres años.

En China, NEIWAI, una nueva marca de ropa interior, se fundó en 2012. Desde el principio, se ha posicionado como una marca de ropa interior que ayuda a las mujeres a buscar la libertad interior, toma la comodidad como la búsqueda más alta y respeta los sentimientos físicos de las mujeres. La marca lo toma como el núcleo del desarrollo de productos para resolver verdaderamente los puntos de dolor de los usuarios. Desde la ropa interior desabrochada sin lazos de acero en la parte posterior que son adecuados para el vuelo de larga distancia lo antes posible, hasta la ropa de una pieza de una pieza que se cierra antes y se abre después de las series de primavera y verano de 19 de este año. La marca no solo mantiene el sentido de la moda, sino que también tiene en cuenta la experiencia de los usuarios de ir al baño.

La diversidad de marcas de ropa interior más inclusivas está exprimiendo el mercado de los gigantes de la ropa interior tradicional. En noviembre de este año, el gran espectáculo anual secreto de Victoria para el molde de este año tiene la densa al comienzo de la última generación de "angel" Adriana Lima, la la supermodelo Bella Hadid, Gigi Hadid y la sensación de las redes sociales Kendall Jenner, etc., pero las calificaciones en un mínimo histórico, de 5.37 millones en 2017, cayeron a 3.27 millones, su número máximo de 2011 es tan alto como 10.3 millones, el año de datos es Menos de un tercio del pico.

Jan Singer, el director ejecutivo de la compañía, renunció después del show secreto de Victoria. Las ventas del secreto de Victoria cayeron un 2 por ciento año con año a $ 1,528 mil millones en el tercer trimestre del año fiscal 2018, según datos publicados por la empresa matriz L Brands.

Luchando con el crecimiento de las ventas, L Brands también está tratando de recuperar su antigua gloria mediante la modernización de su cartera de marcas. En diciembre, el grupo anunció la venta de su marca de lencería canadiense previamente adquirida, La Senza.

El surgimiento del viento de movimiento y recreación también permitió que una especie de antiguo magnate de la ropa interior establecida, el magnate atlético echara un vistazo a la oportunidad de negocio. En septiembre, el gigante japonés de ropa interior y textil Wacoal Holdings Corp anunció una asociación comercial completa con la compañía de ropa deportiva japonesa Descente Ltd, que Considere crear nuevas marcas en el deporte y el ocio que combinen funcionalidad y moda, así como el desarrollo conjunto de prendas de alto rendimiento. Las dos partes también utilizarán sus fortalezas tecnológicas para desarrollar nuevos productos, como ropa deportiva y trajes de baño ajustados.

El mercado global de ropa interior valía $ 38.9 mil millones en 2017 y alcanzará $ 59.5 mil millones para 2024, según los datos recopilados por Zion Market Research. Este es, sin duda, un mercado en rápido desarrollo con un gran potencial, y muchas marcas de Internet emergentes son un grupo de nuevos desafíos emergentes. En este mercado una vez ocupado por los antiguos gigantes.

En agosto de este año, el informe señaló que la innovación continua de la ciencia y la tecnología, la división detallada del tamaño de la ropa interior; Más real, más cercana a la vida; Los tres factores principales de la interacción positiva con los consumidores promueven el desarrollo del nuevo mercado de ropa interior, y se puede predecir que: la industria de la ropa interior tendrá más jugadores nuevos y el período de cuello de botella del dolor de los gigantes de la ropa interior tradicional continuará.