Integre el poder de la ciencia y la tecnología, esperando la tendencia futura

- Jul 05, 2019-

No es una novedad jugar a la moda con la ciencia y la tecnología como un truco, pero no es común ver la ciencia y la tecnología en la moda. Este espectáculo mostrará la colisión y la sublimación de la tecnología de inteligencia artificial y la moda profesional.

El tejido textil de este programa de lanzamiento está inteligentemente respaldado por el "diseño de tejido textil de inteligencia artificial". Diseño de tejido textil, la inteligencia artificial se basa en el marco de diseño emocional de inteligencia artificial líder en el mundo de Microsoft, combinado con reconocimiento de visión por computadora, comprensión del lenguaje natural, como como adversario para generar tecnología de red, un gran número de aprendizaje rápido y absorción de las excelentes obras de arte y diseño en la historia humana, y la combinación con el centro de información textil de China / centro nacional de desarrollo de productos textiles resultados de investigación de tendencias de ropa textil, por el espíritu de La inteligencia artificial y la creación, para generar la fabricación y el consumo en masa pueden satisfacer la cadena de la industria de la moda del trabajo de diseño profesional. Este lanzamiento en el show de Lu Thai Textile Co., Ltd y Dali silk (zhejiang) Co., Ltd de la versión impresa tela puede ser intuitiva mostrar diseño de tela textil de inteligencia artificial de 2020/2 1 otoño e invierno en China Tejidos textiles popular tendencia investigación originalidad leado, usted pregunta, diseño creativo de moda y tecnología de inteligencia artificial en el campo de Textiles y prendas de vestir puede tener qué tipo de "fusión"? Otoño / invierno de China 2020/21 tela textil moda show puede dar una respuesta maravillosa y poderosa.

En ese momento, el círculo de la moda seguía discutiendo sobre la próxima primavera y el verano, y la industria textil ya había analizado la tendencia de la moda del otoño y el invierno 2020/21, y acogió con beneplácito un nuevo comienzo a medida que cambiaba el tiempo.