¿Renace la moda rápida al disminuir la velocidad?

- Jun 17, 2019-

¿Se puede revivir realmente el debilitamiento del mercado de la moda rápida al desacelerar? En otras palabras, se ha defendido la moda rápida, "solo la única", ¿se puede desacelerar?

La noticia de la salida de Forever 21 de China se produjo poco después de la noticia de que su empresa matriz en los Estados Unidos estaba buscando la protección de la quiebra. El destino de este gigante de la moda rápida hace que el dilema y la confusión de toda la industria estén completamente expuestos al público.

Forever 21 no solo fracasó, sino que también inditex de ZARA registró la ganancia neta más baja en todo el año en cinco años, H&M desaceleró la apertura de tiendas, el grupo Arcadia de Topshop se declaró en quiebra y cerró todas sus tiendas en Estados Unidos, y New Look registró una pérdida de 74.3 millones libras en 2018.

Si las marcas internacionales no logran localizarse debido a la aclimatación, entonces los "discípulos chinos" de moda rápida viven una vida fresca y cálida en todo el mundo. Las marcas de moda rápida local, como la ropa wenzhou Smith Barney, la chapelle, etc., también se enfrentan. la difícil situación de la reducción de los canales offline y la disminución de las ganancias netas en los últimos años.

La "moda rápida" del colapso colectivo, el pueblo chino de comer melón para aceptar, ensayó rápidamente una versión grupal del "corazón es casi sin fluctuaciones y un poco quiere reírse. JPG". La única vez que hacen olas es cuando tirar de la lana por última vez en la venta de cierre.

Entonces, no diremos mucho sobre las tristes historias de las "modas rápidas". Nadie se preocupa por ellos excepto ellos mismos.

Pero después de observar todo el contexto, encontramos un fenómeno muy interesante, es decir, en la guía de "autoayuda" de cada marca de moda rápida, hemos marcado muchos rastros de "moda lenta". Como el uso de telas recicladas, el consumo cuidadoso, Fomentar la ropa de segunda mano y así sucesivamente. Esto es claramente lo contrario del objetivo original de la moda rápida, Speed to Maket, para mantenerse al día con las tendencias y actualizar rápidamente.

¿Se puede revivir realmente el debilitamiento del mercado de la moda rápida al desacelerar? En otras palabras, se ha defendido la moda rápida, "solo la única", ¿se puede desacelerar?

"Moda para siempre": el cruel relato de la moda rápida.

Los vestidos estilo Chanel cuestan $ 30 y las botas inspiradas en Givenchy cuestan $ 40. MMM es por $ 50 ... Este es el significado y el valor de la moda rápida: copiar el estilo de la alta moda de manera rápida y económica. En los primeros días, se los veía como el impulso para popularizar la moda. Aunque solía tomar meses para seis meses para que la moda pase de pasarelas a eventos de pedidos y tiendas especializadas, la industria de la moda rápida lo ha reducido a dos semanas o incluso semanas de nuevos modelos, con H&M y Forever 21 enviando nuevos modelos todos los días, y Topshop lanzando 400 modelos a Semana en su página web.

En los viejos tiempos, las personas diseñaban su ropa de acuerdo con las "cuatro estaciones", según los diseñadores de moda, mientras que la moda rápida crea 52 "mini temporadas" cada año. Esto significa que los consumidores dan por sentado la necesidad de agregar al menos una nueva "colección". "A su armario todas las semanas.

Gracias a las tiendas Forever 21 y H&M que se alinean en los centros comerciales de todo el mundo, la multitud nunca ha estado tan a la moda. Ahora, los mercados maduros como Europa, América del Norte, China, Japón y otros países han comenzado a analizar de forma más activa los múltiples impactos del consumo excesivo en la sociedad, y la proposición de "moda para siempre" se ha impulsado repetidamente.