¿Es prometedor el comercio electrónico de artículos de lujo?

- Aug 21, 2019-

Recientemente, con el cambio del modo de consumo y la mejora de la planificación de la función urbana, el mercado de textiles y prendas de vestir de China&se encuentra en un punto de inflexión histórico ante el cambio del nuevo modo de crecimiento económico. del mercado profesional en el pasado, la nueva ronda de transformación y actualización es más innovadora y basada en la continuación y la herencia, y toma como prioridad establecer un nuevo posicionamiento y lograr nuevos objetivos, presentando una serie de nuevas direcciones y tendencias .

Cambio intensivo patrón de competencia tradicional

Hoy en día, la gestión profesional del mercado intensiva, es líder del mercado profesional en combinación con las características de su respectivo posicionamiento científico, promueve de forma segura y ordenada la fusión y reorganización de&"; zombie GG"; mercado, a través de los recursos industriales, lugares inactivos, la utilización integral de las instalaciones inactivas, guiar al mercado profesional tiene el potencial de hacer más grande y más fuerte, liderando el mercado en China. Por ejemplo, mercados líderes como el mercado de ropa guangzhou baima, hangzhou sijiqing market and haining leather city ha estado desarrollando continuamente la producción de gestión y la expansión de la marca durante muchos años, lo que mejoró en gran medida la influencia del mercado al tiempo que se dio cuenta de la plena aplicación de los recursos.

Desde la perspectiva de la competitividad integral, los profesionales de la industria dijeron que es urgente establecer y mejorar el sistema de derechos de propiedad, el mecanismo de introducción y capacitación de talentos y la estructura de gobierno empresarial en el mercado de textiles y prendas de vestir. La transformación, el posicionamiento en el mercado y la demanda del consumidor deben adaptarse para evitar la unilateralidad.

La intensificación de la gestión comercial se refleja principalmente en la optimización de la estructura comercial por mercado profesional, la introducción de un sistema empresarial moderno, la mejora del nivel de corporatización y la atracción y capacitación de talentos profesionales como compradores, guías de compras y gerentes de tiendas. Por ejemplo, en 2017, Beijing wufang tianya Internet + centro de experiencia en ropa de mujer&# 39 hizo una reducción drástica de los comerciantes y resolvió la estructura de la marca, reduciendo el número de comerciantes de 1156 a 542, creando condiciones para que los comerciantes poderosos busquen un mayor espacio de desarrollo.

El modo de operación intensiva se refleja en el hecho de que la empresa está intentando activamente el modo de desarrollo intensivo, como la compra conjunta, la operación en cadena y la distribución conjunta para mejorar la respuesta rápida del mercado y satisfacer las necesidades personalizadas y diversificadas. Por ejemplo, jiangsu changshu tianhong clothing mall lanzó la tienda de integración de marca t-hong tianhong a principios de 2016, y el mercado de ropa guangzhou baima construyó tiendas de colección original BM en hunan, hubei y otros lugares en 2017, todos los cuales son exploradores activos de la innovación de modelos.

La especialización fortalece la competitividad central

Para el mercado profesional, el desarrollo profesional se refleja más en la gestión y el servicio, porque el mercado profesional de textiles y prendas de vestir en la nueva era es un lugar profesional para proporcionar productos profesionales a compradores profesionales a través de la gestión y el servicio profesionales.

Específicamente, la especialización de la gestión se refleja en los aspectos de la formación de equipos, la creación de sistemas, la estructura organizativa y la eficiencia de la operación del mercado. La especialización del servicio se refleja en la expansión del canal, la incubación de la marca, el servicio industrial, la capacidad de servicio al consumidor y la función urbana, y el servicio público construcción y aplicación de la plataforma. La especialización del Comprador&se refleja en la tendencia del mercado, la demanda de terminales, el desarrollo y diseño de productos, la calidad y el control de canales; La especialización de los productos se refleja en la satisfacción de la demanda del consumidor y el consumo de terminales y el grado de demanda potencial minera. La profesionalización del lugar no solo se refiere al mercado profesional como la plataforma de circulación de la industria, así como al centro de distribución de circulación profesional de productos textiles y de prendas de vestir, así como al negocio de venta al por mayor y distribución. Mientras tanto, la profesionalización de la gestión, el servicio, el comprador y la mercancía también constituye la profesionalización del lugar.

Hoy en día, el mercado profesional de textiles y prendas de vestir en la nueva era se mueve gradualmente desde la expansión a gran escala hasta el cultivo profundo, desde la gestión básica de la propiedad hasta la cadena de autogestión, y desde un único canal de circulación industrial hasta una plataforma de servicio público industrial. El desarrollo profesional será el requisito urgente del mercado profesional basado en la nueva situación.

Crearemos nuevos motores de crecimiento a través de canales inteligentes

Hoy en día, el desarrollo inteligente del mercado profesional se ha convertido en la fuerza impulsora para promover la transformación y la mejora del mercado profesional, y también para establecer una base sólida para la eficiencia y competitividad de la innovación y el desarrollo del mercado profesional de alta calidad. el desarrollo se refiere al mercado profesional a través de la aplicación de tecnología de la información, promover el sitio del mercado, el lugar, la escena y otros&", tres GG"; actualización y transformación de la información, y llevar a cabo servicios de información para pequeñas, medianas y micro empresas, para lograr un nuevo posicionamiento de la plataforma de servicios de la cadena industrial.

Los expertos de la industria creen que en la etapa inicial del desarrollo inteligente, el objetivo es mejorar la construcción de infraestructura de información, promover la aplicación de equipos e instalaciones inteligentes, monitoreo inteligente y otras tecnologías de información, y construir un sitio inteligente. Mejoraremos el mercado sistema de recopilación y monitoreo de datos, profundizar el intercambio y la utilización de los recursos de información y construir un lugar inteligente. Construir plataformas de servicio público como búsqueda inteligente e impulso de información, promover la transmisión instantánea de información del consumidor a la cadena industrial y construir una escena inteligente .

Futuro, el desarrollo profesional de inteligencia de mercado se centra en el mercado profesional de servicios y las micro, pequeñas y medianas empresas del clúster industrial como punto de partida básico, alrededor del marketing de precisión, comerciantes, mercancías, tiendas y consumidores, la gestión elaborada, la cadena industrial aguas arriba y la respuesta rápida aguas abajo a construir el sistema de información, capturar de manera oportuna y precisa la demanda del consumidor, diseñar investigación y desarrollo, material, producción, comercialización, logística, formar centros de datos industriales, promover la estructura industrial desde la orientación de la producción hasta la orientación al consumo, finalmente realiza el servicio para las masas de micro, pequeñas y medianas empresas para proporcionar toda la cadena industrial.

La marca aumenta el nuevo valor de mercado

El mercado de textiles y prendas de vestir de China&tiene una conexión natural inseparable con miles de pequeñas, medianas y micro empresas en grupos industriales. Estas pequeñas, medianas y microempresas son la base del cultivo de marcas independientes locales. Por lo tanto, es necesario que el mercado profesional de textiles y prendas de vestir asuma la responsabilidad de la incubación de la marca e ingrese continuamente excelentes marcas independientes con espacio para el crecimiento. solo las necesidades del desarrollo de la industria, pero también las necesidades del mercado profesional en sí. El desarrollo coordinado de marcas regionales, marcas de mercado, marcas de productos y marcas urbanas es más adecuado para las necesidades de progreso industrial, mejora del consumo y desarrollo profesional.

Tomando como ejemplo la selección de marcas de crecimiento de prendas de vestir de China realizada por la rama de circulación de la asociación textil de China desde 2010, hasta la fecha se han seleccionado 35 bases de incubación de marcas y 627 marcas de crecimiento de prendas de vestir de China, y han desempeñado un papel activo en la promoción del desarrollo de la marca de productos.

Bajo el principio de desarrollo intensivo, el mercado profesional textil se adhiere a la ruta de desarrollo de la marca, el fomento de la marca del producto al mismo tiempo, lo más importante es establecer una marca regional, una marca de mercado, una marca de producto del sistema de desarrollo de la marca trinity, y activamente en la construcción de la marca urbana, esta no es solo la necesidad de maximizar el juego con el efecto y el valor de la marca, y satisfacer plenamente las necesidades de las grandes masas de personas de una vida mejor.

Construcción verde de una nueva ecología de mercado.

Ahorrar recursos y proteger el medio ambiente son nuestras políticas estatales básicas. Desde la perspectiva del mercado de textiles y prendas de vestir, en los últimos años, el ajuste de la estructura urbana de China&# 39 y la mejora de la función han presentado requisitos más altos para el mercado de textiles y prendas de vestir. El desarrollo verde es una demanda objetiva bajo la nueva normalidad y una elección inevitable para el desarrollo sostenible del mercado profesional.

Se ha escrito en la circulación de la rama de la asociación de la industria textil de China del estándar de evaluación del mercado profesional de textiles verdes&"; propuso que el mercado profesional incluye la planificación del desarrollo ecológico y la selección del sitio, diseño de la construcción, equipos, instalaciones, gestión ambiental, seguridad contra incendios, recursos, energía gestión, gestión de tiendas y servicio y 8 índices, el desarrollo ecológico proporciona un modelo para el mercado profesional.

La ciudad internacional de la moda del árbol de algodón de Guangzhou es la primera empresa comercial en Guangzhou que pasa la inspección y la aceptación de la producción limpia en Guangzhou. Tanto el mercado de ropa de caballo blanco de guangzhou como la ciudad internacional de la moda del árbol de algodón de guangzhou han pasado la certificación del sistema de gestión ambiental IS014000, convirtiéndose en el pionero del desarrollo ecológico del mercado profesional.

Además, en los últimos años, el mercado profesional nacional de textiles y prendas de vestir está aumentando la autodisciplina, ha llevado a cabo mucho trabajo, incluido el sistema de devolución de 7 consumidores, para establecer el sistema de protección de los derechos de propiedad intelectual, estableciendo los comerciantes deshonestos&"; lista negra GG"; sistema y mecanismo de castigo y una serie de medidas, en el nivel de desarrollo del mercado profesional, la configuración del mercado profesional ha jugado un papel importante en la calidad de la imagen, el desarrollo de la ecologización se convierte cada vez más en la ventaja competitiva clave en el mercado profesional.

La internacionalización busca un nuevo espacio de mercado

En el contexto de la integración económica global y el patrón de transferencia internacional de la industria textil y de la confección, el mercado profesional fortalece constantemente los intercambios y la cooperación internacional a través de&"; introducción y salida de GG", incluida la expansión de canales en el extranjero, la construcción de una plataforma de desarrollo de comercio nacional y extranjero, Introducción de conceptos de gestión avanzada extranjeros, marcas y talentos.

En términos de búsqueda de espacio de desarrollo internacional, la ciudad de productos básicos de zhejiang yiwu ha construido una red de suministro internacional y un canal de ventas de&", compre el mundo, venda el mundo GG"; en virtud de sus fuertes ventajas regionales y su capacidad de integración de recursos. La ciudad internacional de la moda del algodón de Guangzhou lleva a cabo una cooperación profunda con China e Italia, China y Corea del Sur en la industria de la moda, e innova y lanza conjuntamente un modelo internacional de VIH-SHOWROOM. Al presentar excelentes recursos y diseñadores de marcas en el extranjero, mejora la sensibilidad de las marcas locales a la tendencia y al diseño de vanguardia. El mercado de prendas de vestir Haicheng xiliu ha participado activamente en la prueba de compra y comercio en el mercado nacional, llevado a cabo el camino de seda&"; · Xiliu post" actividades y configurar el&"One Belt And One Road GG"; subestación de salida de Haicheng del ferrocarril del puente continental transeurasiático en la línea oriental, a fin de ampliar los canales de venta para los comerciantes y facilitar el desarrollo del comercio internacional.

En el futuro, el desarrollo internacional del mercado profesional de textiles y vestimenta continuará enfocándose en los países a lo largo del&"One Belt And One Road GG"; enrutar y construir mercadeo en el extranjero, servicio postventa y almacenamiento y red de logística a través de nuevas construcciones, fusiones y adquisiciones, participación y cooperación en acciones, para promover la extensión de los canales de circulación domésticos al extranjero. zonas de demostración de comercio electrónico, se centran en cultivar una serie de mercados profesionales que combinan el comercio interno y externo, e integran modelos de negocios con estándares internacionales, y realizan servicios integrados como exhibición, comercio, logística, almacenamiento y despacho de aduanas. Por lo tanto, el desarrollo internacional es el Única forma para que el mercado profesional logre el desarrollo de marca, inteligente y profesional.

No es difícil de encontrar, intensivo, especialización, marca, ecologización, sabiduría,&"; seis GG"; La internacionalización, conectada entre sí y formando un sistema, no solo aborda el desequilibrio en el desarrollo de una nueva era de mercado profesional e inadecuada, satisface plenamente las necesidades de las personas. La buena vida de' el requisito inevitable, sino También se mejorará la calidad y la eficiencia, mejorará la transformación y la mejora del mercado profesional de desarrollo sistémico y colaborativo de los objetivos y la dirección importantes.