El gigante de la lencería Virginia Tech ganó más de hk $ 6.2 mil millones el año pasado

- Jul 11, 2019-

Uno de los fabricantes de lencería más grandes del mundo, Victoria's international holdings LTD. (2199.hk), los ingresos aumentaron un 6,7% a HK $ 6.263.3 mil millones el año pasado. La compañía de Shenzhen dijo que el crecimiento de los ingresos se benefició principalmente de la optimización de su marca y mezcla de productos.

Los ingresos de los productos básicos de busto y lencería alcanzaron hk $ 4,874.6 mil millones, un aumento del 3.1% de hk $ 4,718.6 mil millones en 2017, lo que representa el 77.8% de los ingresos totales. aumentó en 70 puntos básicos a 22.0%.

Los ingresos de las copas de pecho y otros productos moldeados aumentaron en un 1.2% a HK $ 530.9 millones anuales. Los ingresos de las ventas de copas de pechuga y otros productos moldeados a socios de marca del grupo se mantuvieron estables debido a la estrategia de retener la mayoría de las copas de pechuga para la producción en la fábrica de Vietnam. El segmento comercial mantuvo un 21.0% de un año a otro. margen de beneficio en 2019, con un ligero aumento de 1.2% en el beneficio bruto a hk $ 111.6 millones.

Los productos deportivos funcionales, que se han expandido rápidamente en los últimos años, representaron el 13.7 por ciento de los ingresos del grupo el año pasado, un aumento del 39.5 por ciento a HK $ 857.8 millones. La ganancia bruta de la división fue de HK $ 160.1 millones, un aumento del 39.5%. El margen de beneficio bruto se mantuvo sin cambios en 18.7%. El crecimiento de las ventas se vio impulsado por la adquisición el año pasado de un nuevo socio de calzado informal en los EE. UU., En parte compensado por una caída en los pedidos debido al final de una relación de calzado con otro cliente este año, dijo Virginia. En cuanto a la ropa deportiva, el grupo registró un fuerte crecimiento de ventas de dos dígitos a través del uso de una tecnología única de unión perfecta.

Durante el período del informe, la ganancia bruta del grupo aumentó un 8,8% a HK $ 1.341,9 millones, y su margen de ganancia bruta mejoró en 40 puntos básicos año con año a 21,4%.

Después de lograr un equilibrio razonable entre el desarrollo empresarial y la optimización de ganancias, su beneficio neto anual aumentó un 17,6% a HK $ 282,4 millones de HK $ 240,2 millones, y sus ganancias por acción aumentaron de HK $ 19,6 a HK $ 23,1. Por lo tanto, la empresa tiene la intención de aumentar el dividendo final en un 5,3%, de 3,8 a 4,0 centavos de dólar de Hong Kong, y el dividendo anual en 7,6 centavos de dólar de Hong Kong, con un aumento interanual del 20,6%.

En vista del entorno global actual, Virginia dijo que algunos socios de la marca ajustan sus estrategias de compra en respuesta a la situación comercial cambiante, y el grupo hará todo lo posible para coordinarse con Shenzhen y Vietnam a fin de año para hacer los ajustes correspondientes a mitigar el impacto potencial de la situación cambiante.

Según la compañía de Shenzhen, las instalaciones de producción existentes y futuras son suficientes para impulsar el aumento constante de la capacidad de producción anual en los próximos dos o tres años. Actualmente, no hay planes para invertir en instalaciones de producción adicionales en los próximos dos años, pero la compañía ha mejorado con éxito su competitividad a través de avances tecnológicos e innovaciones, y ha allanado el camino para la mejora de la automatización y la eficiencia de la producción.

Virginia dijo que dos de las tres fábricas de la compañía en el parque industrial de Singapur en Vietnam se han vuelto más maduras en los últimos dos o tres años, con una proporción cada vez mayor de trabajadores calificados y una mayor productividad. Actualmente, la fábrica de Vietnam tiene un total de aproximadamente 30,000 empleados , y la capacidad representa el 60% de los ingresos del grupo, aproximadamente un 40% interanual. Se espera que las otras dos plantas automatizadas más comiencen a producir en junio y septiembre de este año.

En cuanto a la fábrica de Shenzhen, como centro de I + D y base de producción del grupo, seguirá desempeñando el papel de impulsar la innovación de la empresa, desarrollando y produciendo productos de alta tecnología, así como productos de la industria cruzada. En línea con la estrategia de desarrollo de los socios de la marca para explorar el mercado chino, la fábrica de Shenzhen también se centrará en la venta nacional de productos chinos para estas marcas. En el año fiscal que termina en marzo, la fábrica de Shenzhen tiene alrededor de 10,000 empleados.

Después de eso, Nomura emitió un informe, aumentando significativamente su precio objetivo de la tecnología de Virginia en un 15,9%, de hk $ 6.3 a hk $ 7.3, y mejoró su calificación de "neutral" a "comprar". Daiwa también aumentó su precio objetivo a hk $ 5.90 de HK $ 5,50 y mantuvo su calificación de "retención".

Nomura, con fuertes productos deportivos funcionales, sus ingresos el año pasado en línea con las expectativas, pero el margen bruto y el beneficio neto son más bajos de lo esperado, se espera que la capacidad de gestión del grupo a los ingresos de Vietnam mejore aún más al 80% este año, los factores de fricción comercial han poco efecto, y se espera que el margen bruto mejore, tan optimista sobre el futuro, se espera que 24% en el año fiscal 2022.

Las acciones cerraron con una caída del 2,11% a HK $ 6,02 el martes, casi sin cambios desde el comienzo del año.