| Inauguración en vivo de la serie de actividades del día 2019 de la industria china de la industria textil y de la confección para crear una nueva ecología de las marcas chinas.

- May 13, 2019-

Desde 2017, China estableció el 10 de mayo como el día de la marca de China cada año, y realizó la primera exposición de marca independiente de China y el desarrollo internacional de la marca de China BBS internacional en Shanghai en mayo de 2018.

El 10 de mayo, se inició la campaña del día de las marcas chinas 2019 en Shanghai. Li keqiang, miembro del comité permanente de la oficina política del comité central del PCCh y primer ministro del consejo de estado, hizo importantes comentarios sobre el evento. De acuerdo con las instrucciones El fortalecimiento de la construcción de la marca y la promoción del desarrollo de la fabricación avanzada y las industrias de servicios modernas son medidas importantes para seguir la mejora del consumo, liberar el enorme potencial del mercado nacional y promover el desarrollo de alta calidad. En los últimos años, la conciencia del desarrollo de la marca en general la sociedad ha sido mejorada y la creación de marca se ha convertido en una acción consciente de más y más sujetos del mercado. Todas las localidades y departamentos deben adherirse al xi jinping, la nueva era del socialismo con características chinas como guía, implementar seriamente el comité central del PCCh y el estado despliegue de decisiones del consejo, sobre la profundización de la reforma de la oferta estructural y la implementación de desarrollo impulsado por la innovación La estrategia de elopment, a través de un avance continuo en la reforma de "tuberías", se esfuerza por crear un entorno de mercado de competencia justa, fomente el espíritu empresarial, el nivel de innovación, guíe a las empresas a seguir vigorosamente el espíritu profesional, el espíritu, se adhieran a la honestidad, la búsqueda de la excelencia, En una competencia justa en el mercado y los consumidores a elegir su propia marca en China, la aparición de los más famosos en el mundo para compartir en China y en el mundo mejores productos y servicios a China.

El consejero de estado, wang yong, asistió al evento y pronunció un discurso. A Xi jinping, insistió, la nueva era del socialismo con características chinas como guía, para llevar a cabo los requisitos de instrucciones importantes del primer ministro li keqiang, se adhiere a la reforma estructural del lado de la oferta como la línea principal, la construcción de la marca para mejorar la estructura de suministro, promover la empresa de la forma clave de actualización de la eficiencia de transferencia masiva, esforzarse por mejorar la calidad del sistema de suministro, fomentar marcas chinas más sobresalientes, promover la calidad y el desarrollo económico para proporcionar apoyo fuerte.

Con el fin de mostrar los nuevos logros y las nuevas perspectivas de la industria textil y de prendas de vestir de China, liderar el nuevo consumo del estilo de vida de la moda contemporánea y crear un nuevo capítulo y una nueva era en la bella vida de los chinos, el 10 de mayo, solsticio 12, la federación de la industria textil de China tomó la iniciativa en la planificación y la realización de una serie de actividades de la industria textil y de la confección de la marca china en 2019.

Las actividades de la comisión nacional de desarrollo y reforma, el departamento central de propaganda, el ministerio de industria y tecnología de la información, NongCunBu agrícola, el ministerio de comercio, la administración estatal, la oficina estatal de propiedad intelectual del mercado nacional, el gobierno municipal de Shanghai, organizado por Oficina de marca de la asociación de la industria textil de China, asociación de ropa china, asociación de la industria de textiles para el hogar de China, asociación de la industria de fibra química de China, construcción de textiles de China en colaboración con el sarft. Durante la serie de actividades, la industria de textiles y prendas de vestir BBS internacional de la marca China se divide en BBS, área de experiencia de bienes de consumo de marcas independientes y actividades de experiencia principal en la industria textil y de la confección, y tres sectores principales se organizan al mismo tiempo.

Como parte importante de la zona de experiencia de bienes de consumo de marca independiente para el evento del día de la marca China en 2019, en los 800 metros cuadrados de zona de experiencia de consumo de marca independiente para la industria textil y de prendas de vestir, el organizador toma el tema de "compartir el mundo con Las marcas chinas "y combinan el nuevo posicionamiento de" tecnología, moda y verde "de la industria textil. A través de la división de" youwei national brand, artesanía moda, tendencia profeta ", el organizador seleccionó cuidadosamente una serie de marcas líderes de la industria correspondientes para exhibir .Durante la actividad, el consejero de estado Sr. Wang con la comisión nacional de desarrollo y reforma, el departamento central de propaganda, el ministerio de industria y agricultura NongCunBu, la oficina de supervisión, el ministerio de comercio, el mercado nacional, la oficina de propiedad intelectual y el pueblo municipal de Shanghai. El gobierno de siete departamentos visitará la actividad de las características de día de marca de ropa textiles chinas, y Junto con la visita del vicepresidente de la asociación de la industria textil de China, Yang Zhaohua, los líderes están en las marcas de textiles y prendas de vestir chinas con un cumplido.

En el primer día de la exposición, el estilo de diseño innovador, el rico contenido de la pantalla, la experiencia de servicio íntimo, el intercambio y la visualización interactivos, y el nuevo y envolvente ambiente para ver la exposición no solo atrajeron a 19,769 visitantes, sino que también atrajeron a los estudiantes y otras anclas de la red en septiembre , con más de 25 millones de visitas a la transmisión en línea en línea. Además, la red en China, sina.com, huashu.com, la transmisión en vivo de huya y otras plataformas de medios en vivo han recibido más de 400,000 páginas vistas.

El primer día de la tarde, el desfile de moda taiping bird spring / summer 2019 es un espectáculo y cómprelo lo antes posible. "shape" - biyin leffen primavera / verano 2019 nuevo producto, encuentro con el líder de la moda KOL celebridad web en vivo y otras actividades características de apoyo se organizan a su vez, atrayendo a un gran número de medios de comunicación y atención e interacción del público.

En el área de exhibición de la "marca youwei", Taiping Bird trae toda la marca de la matriz. A través de la interesante pantalla del sistema de suspensión inteligente, se enfoca en los últimos productos de las cinco marcas bajo su nombre de marca. Cinco marcas, diferentes IP, visualización diversificada de productos, con bolsa de fu y otras formas jóvenes de ventas, por un gran número de audiencia buscada.

En el stand de exhibición de bosideng, un experto en chaquetas con un gran sentido de la ciencia y la tecnología, combinando el tejido de gore-tex de "tela del siglo", acolchado con hasta 13 puntadas por cada 3 cm y un relleno dividido de alta gama hacia abajo, Los consumidores chinos no solo pueden disfrutar del sentido moderno de los productos nacionales, sino que también pueden sentir el poder científico y tecnológico de los productos nacionales que desafían la temperatura extremadamente fría de -30.

El esquema simple, los colores que saltan, el amor a través de la cooperación a través del hogar de Keith Harling, maestro de la cultura del graffiti estadounidense, hace que todo el stand parezca estar lleno de vitalidad. Además, a través de la exploración y la práctica continuas de nuevos campos minoristas inteligentes como el big data. Aimo ofrece a los consumidores una experiencia de compra y un servicio más personalizados.

Como practicante del concepto de "golf de la vida", esta vez Biem. L.fdlkk Garment Co., Ltd., A través de la exhibición de series de vida, series de moda y series de golf, satisface plenamente las necesidades de vestir de la clase de élite en múltiples escenas.

En el área de exposición de la "moda artesanal", el modo de exhibición interactiva y participativa de la alianza de la industria china de teñido de plantas (teñido de pasto y madera) muestra el encanto histórico de la tecnología de estampado y teñido de China y mejora la autoconfianza nacional de la cultura tradicional china. Como promotor del estilo de vida natural, el 99% de la cosecha dorada muestra el pensamiento oriental de "unidad del hombre y la naturaleza" mediante el uso de tecnología de teñido de plantas. Yantai yilin y la biotecnología moderna, como miembros de la alianza industrial, también han demostrado sus logros en transformación tecnológica. Wanshili, por otro lado, muestra cómo la quintaesencia de la seda china ha pasado por un "nuevo camino de seda" de transformación y modernización: "seda tradicional + Internet móvil + creatividad cultural + alta tecnología = industria de la seda clásica". Los textiles para el hogar agradables presentan el concepto de textiles para el hogar de alta calidad, sueño inteligente y atención médica para el público. Los productos de toallas de Yongliang El tejido jacquard de d tianyi también hace que los consumidores chinos sientan la calidad y la moda de las marcas chinas.

En el área de exhibición de "tendencia profeta", el lanzamiento de la tendencia de fibra de China no solo fue pionero en la investigación de materias primas nacionales, sino que también señaló la dirección del poder blando de las empresas de fibra de China. Además, los logros de los gigantes de fibra como como sheng hong, tangshan sanyou, kesai biology y jinjiang science and technology muestran la tendencia de desarrollo futuro de la fibra de China.

Celebrado el 11 de mayo puntos de desarrollo de marca internacional de China en la industria de textiles y prendas de vestir BBS BBS, los organizadores configuraron la "moda crossover tecnológica, construyen ecológicamente ecológico" como el tema, a través de la "tecnología de interconexión de interconexión de crossover", "moda vanguardista de huai voz "," tipo de moda verde disfrute natural "tres cuestiones de arquitectura, invitar a la marca líder de la industria a compartir los casos, el poder externo de la marca de moda de China. Más actividades se llevarán a cabo durante este período, como el show instantáneo, el show de marca flash, la moda Encuentro con líderes, ropa de moda, show en vivo, ajuste inteligente, teñido DIY, etc.