Mantener un equilibrio entre seguridad y moda.

- Jul 02, 2019-

Nuestra empresa siempre se ha comprometido a convertirse en una marca profesional de ropa interior y ropa para el hogar para niños de 0 a 14 años. "Abogamos por el uso de texturas y colores naturales y cómodos, inspiramos la imaginación infinita de los niños. Con la segmentación continua de la ropa interior para niños En el mercado, se ha convertido en la clave para que las marcas lancen estilos de productos tonales únicos para satisfacer las necesidades diversificadas y personalizadas de los consumidores.

Con este fin, nuestra ventaja de estilo de marca se basa en el aumento de la comodidad del producto y la inversión en seguridad. El algodón es un material común para la ropa íntima de los niños, pero el algodón artesanal común se agrega con aceite de silicona para una sensación suave. El aceite de silicona obstruye fácilmente los poros, y reduce la transpirabilidad y la absorción de agua de los productos de algodón, que desaparecerán después del lavado múltiple y, por lo tanto, endurecen los productos de algodón. Al mismo tiempo, insistimos en no agregar ningún obstáculo a la comodidad del diseño, el uso de alta elasticidad sin dejar rastro de corte arbitrario y costura sin proceso de costura de hueso, reduce efectivamente la fricción entre la ropa interior y la piel, para que el bebé cree una ropa interior verdaderamente íntima, sin presión, sin ataduras.

Estamos obsesionados con el equilibrio entre la seguridad y la moda, decididos a ser responsables de los niños, la familia y el medio ambiente, y acatar la actitud de vida "natural y cómoda, íntima y armoniosa", para proporcionar a los bebés globales una vida más segura y segura. Guardia de salud personal más cómodo.