Haga que el negocio de ropa y ropa para el hogar de sus hijos esté en auge

- Jul 15, 2019-

  • Según las estadísticas relevantes, hay más de 300 millones de niños menores de 16 años en China, incluidos 171 millones menores de 6 y 170 millones entre 7 y 16 años, lo que representa una cuarta parte de la población en provincias y ciudades. , entre los cuales el único hijo representa el 34% del número total de niños, y hay más de 10 millones de recién nacidos cada año.

La demanda anual de los consumidores de ropa infantil para el hogar es de alrededor de 1.800 millones de piezas, según pronostican las instituciones autorizadas en los próximos años, cada año aumentará aproximadamente un 11% más o menos. Se puede ver que el mercado de servicios para el hogar de ropa para niños de China contiene un gran espacio de desarrollo, El mercado de servicios para el hogar de ropa para niños se convertirá en uno de los mercados en crecimiento de China.

Análisis de propietarios de tiendas de ropa para el hogar de sus canales de compra. En general, cada ciudad tendrá su propio mercado mayorista de ropa, pero muchas personas se apresurarán ciegamente a guangdong, dongguan, wenzhou y otros grandes centros de distribución mayorista de ropa. Propietarios de tiendas en ciudades lejanas fuera de estas ciudades no se recomienda comprar en estas ciudades primero. Si la cantidad de compra inicial no es grande, puede elegir el mercado de ropa local, para ahorrar gastos de viaje y reducir costos.

Cuando la experiencia es madura y el volumen de ventas es fijo, podemos ir a Guangzhou y otras áreas para buscar varios fabricantes con tipos de negocios similares para establecer relaciones cooperativas a largo plazo. Aún así, tener una especie de reposición del canal de existencias es una red ahora , muchos de los mayoristas y fabricantes de vestidos tienen su página de inicio en unos pocos sitios web, el comerciante puede iniciar sesión en estos sitios web para encontrar que el empresario reponga sus existencias que manejan un tipo que sea similar a él.