Segmentación del mercado es la tendencia inevitable del desarrollo de la industria de ropa interior

- Apr 19, 2019-

Segmentación del mercado es la tendencia inevitable del desarrollo de la industria de la ropa interior. En la actualidad, la venta anual de ropa interior en China es más 100 billones, y la tasa de crecimiento anual es de casi el 20%. La industria de la ropa interior tiene casi 10.000 empresas, concentradas principalmente en el delta del río Perla, el delta del río Yangtze y otras agrupaciones industriales, se ha convertido en una de las áreas de más rápido crecimiento de la industria de ropa interior mundial. La industria de la ropa interior es que el de la industria de la ropa "último pedazo de pastel" no es un nombre falso.

Pero es bien sabido que ropa interior marea subida y la caída de la sustitución es una frecuencia muy alta, color, diseño, telas, cambios de estilo con cada día que pasa, infinitos cambios, para hacer grupos de consumidores fondo de marca de ropa interior, segmentos de mercado es indispensable, escriba grupos de consumidores sólo una, con el fin de mejorar el control de la producción de productos y venta, preferencias de los consumidores para determinar la producción, es la mejor manera de resolver el inventario, ganancias.

A los ojos de muchas personas de tradicional ropa interior, ropa interior no es más que bra, pijamas, caliente tres. De hecho, en el caso de ropa interior, se puede subdividirlo en categorías números, que es una exageración, pero no una exageración. En el campo del mercado de ropa interior de mujeres, la población en edad laboral es muy grande. Según los datos relevantes, estructura de la población de China es más de 650 millones de mujeres. En cuanto a la edad de la ropa interior usar, niñas entre 10 y 15 años de edad ha comenzado a usar ropa interior y la mayoría de los ancianos mayores de 60 años edad también necesita usar ropa interior. Por lo tanto, en la etapa de estratificación de edad, las categorías de ropa interior están también estratificadas, con diferente ropa interior correspondientes a cada grupo de edad. Acuerdo a la edad puede dividir la ropa interior en la ropa interior funcional de ropa interior de chica, mujer madura y vieja ropa interior de las personas, este es uno de subdivisión del mercado.

Por lo tanto, segmentación del mercado puede iniciar desde el sujeto y el objeto, el tema se refiere al producto, y el objeto se refiere a los consumidores. Segmentación del mercado, el uso de la segmentación del objeto puede ser desarrollado la serie de productos para satisfacer la demanda de los consumidores.

En la actualidad, en el mercado de ropa interior de China, en relación con el mercado de ropa interior femenina, mercado de ropa interior de hombres es relativamente lento, tienda de venta de tan pocos hombres ropa interior, ropa interior para hombres en el mercado se pueden decir que estar afiliado, su posición en el mercado es, obviamente, los hombres suelen poner en la ropa o ropa interior de hombres en Rincón de la ropa interior femenina, además, ropa interior para hombres es poco monótono Unificado de cambio de estilo. Ropa interior de niños también es igual, no recibió la suficiente atención del mercado de ropa interior. Y subdivisión de productos de ropa interior femenina es más rico, además de ropa interior funcional divisional además, ajustar la ropa interior, ropa interior de cuerpo de modelo, ropa interior deportiva, ropa interior de inteligencia por ejemplo, tenemos el producto que distingue con la edad, identidad, ser como la ropa interior chica, ropa interior de lactancia. Por lo tanto, para colocar a los consumidores más exactamente, el segmento de mercado objetivo es la tendencia del mercado de futuros de la ropa interior.

El uso de la subdivisión principal, que es, Subdivisión de productos, categorías de productos puede ser distribuido, tales como ropa interior, pijamas, ropa de abrigo, ropa de hogar... Exhibición regional, tan conveniente para los consumidores a comprar. Además de segmentación de productos por categoría o por función, por ejemplo, productos con funciones de ajuste, que forma, movimiento e inteligencia pueden ser clasificados y presentados. Los consumidores pueden localizar productos específicos que desean según sus propias ideas, que mejora grandemente la eficacia de la compra de los consumidores.

Los consumidores ganar el corazón del mercado y la fuente más importante de apoyo al consumidor de las necesidades de las empresas para alcanzar. La diferenciación de la demanda del consumidor, segmentación del mercado es una tendencia inevitable.