Categorías de ropa interior masculina

- Dec 20, 2018-

Bragas-bragas de cintura alta y bragas de cintura baja. Es una prioridad para las personas con piernas gruesas, y también puede modificar las piernas para que sean más delgadas.

Bragas de cintura baja bragas de cintura alta sexy. Pantalones de bala: el nombre de los pantalones de bala se originó en BVD, debido a que la forma del empaque original de la ropa interior de BVD se diseñó en la forma de una bala, en la ropa interior masculina de triángulo comúnmente conocida. La entrepierna de los pantalones de bala es más como la forma de una bala, como su nombre indica, los pantalones de bala.

Las ventajas de usar leggings pueden resaltar la fuerza física de los genitales masculinos. Pantalones de cuatro cuernos: las personas con piernas demasiado gruesas o demasiado delgadas no son adecuadas para usar.

Pero la mayoría de la gente elige este tipo de ropa interior. Medias de cuatro esquinas: las ventajas de los pantalones triangulares y la ropa interior de piernas cortas combinadas, la aparición de pantalones ajustados de cuatro cuernos de boxeo, un estilo simple y llamativo, se convierten en un signo de sol Boy. Use algunos puntos finos o apretados, dejará que los pantalones no tengan los rastros de la ropa interior;