Desarrollo de ropa interior masculina.

- Jun 20, 2019-

Calzoncillos (poliamida)

Los hombres prehistóricos usaban taparrabos. Los arqueólogos han encontrado fragmentos de un taparrabos de piel animal de 7.000 años de edad que se cree que tienen la forma de pañales para bebés. Los antiguos griegos también llevaban taparrabos, que los historiadores sospechan que solo llevaban los esclavos, y que aparecían desnudos debajo de la túnica de los ciudadanos. Los antiguos romanos querían variedad. Algunos llevaban bragas y otros llevaban taparrabos.

En el siglo 13

Apareció Braies. Braies es Sajonia para calzones holgados, largos hasta la rodilla, hechos de lino, con una cuerda alrededor de la cintura que se puede abrochar, que pueden llevar todos, desde los reyes hasta los campesinos. En el Renacimiento, las bragas se hicieron más cortas y tenían un corte frontal. para que los hombres no tuvieran que quitárselos al orinar. El frente con volantes era abotonado o apretado con una cuerda, convirtiéndose en el prototipo de los pantalones de los hombres modernos. En ese momento, los hombres no usaban monos. Llevaban medias en sus bragas y las abrochaban con ligas, por lo que Henry viii acolchó la entrepierna de sus bragas. Los historiadores especulan que pudo haber escondido vendas empapadas en pociones en sus pantalones para aliviar el dolor de la sífilis. Muchos hombres usan la parte delantera de sus bragas. Bragas como bolsillos convenientes para STDS y dinero.

Tudor veces

La ropa interior masculina se volvió más sedosa y simple, se extendió hasta las rodillas, se abotonó en la parte delantera y se hizo de algodón y seda, así como de lino. Se convirtió en un mono que se convirtió en medias hasta el tobillo. Al boxeador del siglo XIX, a John Sullivan, le encantaba. Pelea en mallas, así se llamaban Juan.

En 1935,

Jockey vendió los primeros calzoncillos del mundo con un punto y en la parte delantera en Chicago. Los historiadores de la ropa consideran que los relieves, que limitan la cantidad de espacio que las piernas de un hombre pueden mostrar, son tan importantes como un sostén. En tres meses , Se vendieron 30, 000 bragas en los Estados Unidos, y Jockey se apresuró a producir una línea "machista" que se trasladó a los centros comerciales de todo el país. Comenzó la competencia entre calzoncillos y calzoncillos, y ambas partes afirmaron que eran más sanos y cómodos. Para usar. Durante este período, las bandas elásticas se cosieron en la ropa interior, y la palabra "ropa interior" se agregó al diccionario.

Despues de la segunda guerra mundial

Los calzoncillos para hombre vienen en colores y patrones, las nuevas telas como el rayón, el poliéster y la lycra agregan rigidez y elasticidad, y los calzoncillos son más simples. Los jeans ajustados eran populares en Gran Bretaña en la década de 1970, con calzoncillos que brincaban en los calzoncillos.

En los 80s

Los pantalones vaqueros de Levi son los boxers. La modelo británica y la estrella del pop NickKamen protagonizó el AD más famoso de la marca para los pantalones Levi's 501. En la lavandería, Nick se sienta frente a la lavadora en un par de ropa interior. Las mujeres motivadas compran docenas de calzoncillos boxer, como si sus propios hombres pusieran calzoncillos de boxeador y se convirtieran en un lindo Nick. Diseñadores emergentes como Paul Smith también han empezado a crear calzoncillos de boxeador, con rayas de arco iris. Los casilleros, como la chaqueta de Smith, se convirtieron en equipos de yuppie; ¡buen hijo para siempre, aspecto que tiene los calzoncillos de sutura de la línea Y para asemejarse más al pañal del bebé! La moda de la ropa interior, que los hombres por primera vez en la ropa pequeña tengan la actitud de la tendencia. Al principio, la ropa interior masculina solo resaltaba la practicidad. y la salud de la publicidad, la industria de la moda y los hombres homosexuales dieron color al mercado de la ropa interior masculina, más que una tanga, calzoncillos de talle bajo y otros estilos controvertidos.

En los 90 s

Kate Moss y Rock Star March Mark se han unido para la campaña de panty críticamente de Calvin Klein. Mark, sin camisa, envolvió sus brazos alrededor de Moss, quien vestía solo su ropa interior, con los bordes sueltos de sus calzoncillos blancos visibles sobre la cintura de sus jeans. En 2008, la ropa interior apretada de boxeo súper corto es la más popular, bjorn borg esta ropa interior, pantalones piernas de solo 25 cm de largo.

El siglo 21

En 1999, el Sr. Kang Jiaming, inventor de la ropa interior de bolsa de estilo King en Taiwán, se mostró insatisfecho con la falta de mejora de la ropa interior masculina tradicional debido a la infertilidad a largo plazo causada por los factores de la ropa interior, por lo que diseñó la ventilación y el confort. de la ropa interior masculina basada en las características de la estructura fisiológica masculina. El diseño de la ropa interior no solo tiene una bolsa de escroto especial, que hace que el escroto sea ventilado y transpirable y al mismo tiempo mantiene el escroto seco, sino que también puede evitar el escroto y el muslo. fricción y extrusión, su posición única del pene hacia arriba y hacia abajo en 2 estilos básicos. Coloque el escroto de un hombre aislado de su pene. El pene erecto también se puede colocar. Tres aberturas no solo son aireadas y secas, sino que también son súper convenientes para orinar. En el pasado, la ropa interior masculina solo desde el diseño del tejido e ignorando las características fisiológicas de los hombres en el diseño puede considerarse un avance de la innovación.