Introducción al estilo de ropa interior masculina.

- Apr 23, 2019-

Introducción de estilo de ropa interior masculina Ropa interior de hombre y ropa interior de mujer Hay muchos estilos, cada uno en el estilo de ropa interior tiene sus propias preferencias, saber qué novio es el primer paso en la selección. La ropa interior de hombre generalmente se divide en calzoncillos, boxers y boxers. y boxers sueltos. Por supuesto, también hay algunos estilos inusuales, como las correas, los pantalones de talle bajo, los pantalones elásticos ajustados, etc.

0ugB-hhnunsq5763161

Calzoncillos de triángulo. Es el estilo más común, con calzones de talle alto y calzones de talle bajo. Es una prioridad para las personas con piernas gruesas, y puede modificarse para piernas más largas. Los calzoncillos de talle bajo también son la manera perfecta de acentuar el Fishline y son más sexy que los calzoncillos de gran altura.

C8vd-hhnunsq5763242

boxeadores. Son más cómodos que la ropa interior de triángulo, aunque no para aquellos con piernas gruesas o delgadas. Pero la mayoría de los hombres aún prefieren los boxeadores.

qXzF-hhnunsq5763330

Calzoncillos de boxeador. Llamados boxeadores de boxeo ajustados, es el diseño que combina la ventaja de calzoncillos y calzoncillos cortos, el diseño es conciso y marcado, hace la marca del sol. Use pantalones ligeros o ajustados que no dejen rastros de ropa interior.

Mi5f-hhnunsq5763401

Bragas estrechas y delgadas. Con el lugar similar de los pantalones ajustados cuadrangulares, la longitud del pie del pantalón alcanza el centro del jamón, tiene el efecto de pantalones combinados, puede ser útil para el músculo del jamón apretado, modela la forma del cuerpo fuerte y hermoso.

LnS2-fzrwica0538018

T-back. Probablemente el más sexy de todos los estilos, las correas vienen en tamaños simples y dobles. Solo hay una línea en la parte posterior de la entrepierna, y es un poco incómodo para las personas que no están acostumbradas.