Métodos y consejos para limpiar ropa interior.

- Nov 29, 2019-

Lavar la ropa interior es algo que debe hacer en la vida diaria, pero no todos saben cómo lavarla. Algunas personas arrojan su ropa interior directamente a la lavadora y tienen un&", gran solidaridad GG"; con otra ropa Algunas personas simplemente frotan la bañera con un líquido de baño y terminan, mientras que otras lavan la ropa interior con detergente en polvo. ¿Son correctos estos métodos?

El lavado de la ropa interior es muy particular, especialmente para las mujeres' s ropa interior, debemos prestar atención a los siguientes cinco puntos:

Primero, la ropa interior debe cambiarse todos los días y debe limpiarse a tiempo. No deje la ropa interior durante la noche, de lo contrario, se reproducirán bacterias y aumentará la dificultad de la limpieza.

Segundo, lavar a mano, no a máquina. Tirar la ropa interior y otras prendas a la lavadora juntas hará que la ropa interior se contamine con bacterias de otras prendas. Incluso lavar la ropa interior solo con una lavadora no es suficiente, porque la lavadora no está limpia y, en su ambiente húmedo, es fácil criar microorganismos como hongos. Se recomienda usar un recipiente especial para lavar y separar a cada persona. Además, se recomienda apretar con el pulgar y el índice y restregar con cuidado, para que pueda lavarse bien.

En tercer lugar, es mejor usar agua fría para lavar la ropa interior para evitar que los componentes proteicos en las secreciones se coagulen con el calor. Para evitar que se destruya el equilibrio del pH de las partes privadas, el detergente para ropa interior o el líquido de lavado neutro es el detergente preferido para lavar la ropa interior. También puede usar algunos jabones que no son muy alcalinos, pero no puede usar detergente en polvo. Después del lavado, asegúrese de enjuagar con agua corriente para evitar la acumulación de suciedad.

Cuarto, puede usar agua caliente para esterilizar después del lavado. En general, las bragas se pueden matar escaldando en agua caliente a más de 60 grados Celsius durante más de 5 minutos.

Quinto, secar en un lugar ventilado y seco. Bajo el sol, lo mejor es exponer la parte posterior de la ropa interior; En días lluviosos, el frente debe estar expuesto para evitar que el moho se contamine en el aire húmedo.