Mercado de ropa interior deportiva: con tigres alrededor, ¿quién puede destacarse?

- May 05, 2019-

Movimiento de mujeres: lo grande tiene grandes problemas.

En los últimos años, con la mejora del nivel de vida y la mejora de la conciencia física, cada vez más mujeres juegan en gimnasios y campos deportivos. Pero la mujer deportiva ha agregado otra capa de preocupación que los hombres no tienen: cómo calmar la vida. Los conejos blancos tambaleantes en sus pechos mientras hacían ejercicio vigoroso durante mucho tiempo han sido un problema para las mujeres. El estudio de la Universidad de Portsmouth descubrió que por cada milla que corre una mujer, su pecho sube y baja 135 metros. Esto significa que por cada milla que corre, su pecho patina aproximadamente un tercio del camino a través del campo. Debido a que el seno femenino no tiene músculo, básicamente debe estar formado por tejido adiposo, de la glándula mamaria y el tejido conjuntivo, el swing violento puede hacer que el tejido del ligamento crezca durante mucho tiempo, porque esta lesión alcanza el tejido de fibra elástica dentro del seno, provoca que el prolapso flácido esté fuera de forma. Si las mujeres tenían senos más pequeños e hicieron menos ejercicio vigoroso, la situación estaba bien. Si la niña es un gran cofre, y haz juegos de pelota y otros ejercicios extenuantes, luego siéntete mal. En un sueño de mansiones rojas, wang xifeng dijo que el jia fu "tiene una gran dificultad", que también es muy apropiado cuando se aplica a los sentimientos de mujeres en el pecho en el deporte.

Debido a esto, la ropa interior deportiva, que se dedica a proteger los senos de las mujeres, ha sido favorecida por más y más mujeres en los últimos años. Comparada con Europa y los Estados Unidos, la aparición de la ropa interior deportiva en China es mucho más tardía, pero en los últimos años se ha popularizado rápidamente por la tasa de crecimiento geométrico. Según las estadísticas de la administración general del deporte de China, más de 430 millones de chinos realizaron ejercicio físico regularmente en 2016, y se espera que superen los 500 millones en 2025. Entre ellos, las mujeres representan el 40 por ciento de la población, con una población total de más de 200 millones. Según la consultora de crecimiento corporativo global Frost & Sullivan, la industria de ropa deportiva de China generó rmb800m en 2014, en comparación con los casi 300 millones de dólares estadounidenses en el mismo período. que la población de China es seis veces más grande que la de Estados Unidos, el potencial de la ropa interior deportiva en China es indudablemente enorme. Julia Liu, presidenta de Yvette Rifant, que se especializa en diseño y producción de ropa deportiva para mujeres, una vez dijo a los reporteros que las mujeres chinas todavía están muy atrasadas en el concepto de ropa interior deportiva. De las que usaban ropa interior deportiva, solo la mitad llevaba el tipo correcto. Aparentemente, la mayor parte del mercado de ropa interior deportiva de China es todavía En el futuro, una firma de investigación de mercado, Euromonitor International, pronostica que el mercado de ropa deportiva crecerá en porcentajes de dos dígitos al año y superará al mercado de lujo para 2020, con un valor total de unos 280.800 millones de yuanes. Sin duda, es un mercado fértil para ser explotado

Desde el punto de vista de la edad, los 90, 00 después de la nueva ropa interior deportiva son los principales grupos de consumidores. Los datos muestran que este grupo representa aproximadamente la mitad de todos los consumidores. Mientras tanto, las nuevas personas también son los principales usuarios de Internet y las redes sociales. .Así que tiene sentido que el rifle Yvette, una marca de ropa deportiva, UTILICE Internet y las redes sociales como campo de batalla de marketing.

El pastel es grande, pero los tigres están por todos lados.

Si bien el potencial y el crecimiento del mercado de ropa interior deportiva de China sigue siendo enorme, la competencia es feroz, y no es exagerado describir la situación como "un gran pastel rodeado de tigres". ¿Qué son estos grupos de tigres?

En la actualidad, el mercado de ropa interior deportiva femenina está dominado principalmente por marcas europeas y americanas. Aunque las marcas nacionales tienen una cierta participación, difícilmente pueden competir con gigantes internacionales. Los gigantes europeos y estadounidenses pueden dividirse aproximadamente en dos categorías. Una es la marca de ropa deportiva tradicional, como Nike y Adidas, que solían ser fabricantes profesionales de equipos deportivos, mientras que la ropa interior deportiva es una línea de productos que se deriva más adelante. Debido a este trasfondo, la mayoría de sus productos tienen atributos deportivos, pero pocos Sus atributos de ropa interior. La mayoría de ellos eligen diferentes combinaciones de colores, y la investigación psicológica sobre el uso de ropa interior femenina no está en su lugar. La segunda categoría, por el contrario, es un derivado de los fabricantes de lencería originales, como aimo, wargol y el secreto de Victoria. Su fuerza. radica en su comprensión de los senos de las mujeres, pero su comprensión de los deportes no es suficiente. Adore el estilo un poco más, pero la fuerza de la fuerza baja, estrecha; el secreto de Victoria siempre ha sido sexy, y los sostenes deportivos están bellamente diseñados pero son menos prácticos. , estas marcas hacen ropa interior deportiva, siempre dan a una persona la sensación de "convertirse en un monje a medias".

En contraste, el rifle Yvette, que ha surgido en los últimos años como especialista en ropa interior deportiva femenina, se muestra prometedor. En los pocos años desde que ingresó en el mercado chino en 2014, más de un millón de consumidores se han convertido en fanáticos del rifle Yvette. Puede que no parezca mucho en términos absolutos, pero los datos sugieren que la tasa promedio de recompra es tan alta como del 40%. La alta tasa de giro de la cabeza indica que el rifle Yvette ha ganado el reconocimiento de los consumidores, lo que significa una excelente calidad y una brillante perspectiva. .

Destacándose entre la multitud, Yvette rifante confió en sus habilidades

Por supuesto, es imposible obtener una parte del mercado de ropa interior atlética bien surtida sin un poco de pulido. Por ahora, los gigantes de la industria se están frotando las manos y sacando todos los trucos que pueden. El pasado abril, el secreto de Victoria anunció que reducirá su negocio de trajes de baño y se centrará en los sostenes deportivos, que son más jóvenes y más personales. Amazon, la compañía de comercio electrónico más grande del mundo, anunció que vendería su propia marca de ropa interior femenina en su sitio web. Nike, la marca de ropa deportiva autorizada , anunció en febrero de 2017 que cooperó con li na, una famosa tenista china, para lanzar una serie de ropa deportiva deportiva para mujeres de li na, con el objetivo de aprovechar el mercado nacional con la popularidad de las estrellas del tenis.

Frente a los gigantes del cuchillo de afilar, como novato Yvette rifant también adquirió habilidades. En términos de diseño, considerando que las mujeres asiáticas tienen cuerpos diferentes a los de Europa y América, Yvette se ajusta al mercado asiático ya los sastres. Ropa interior deportiva para mujeres asiáticas. Como resultado de la ropa interior deportiva, el requisito de gastar es más alto, la marca general tiene el tamaño de 3 tipos de S, M y L, sin embargo, una gran cantidad de consumidores reflejan "moda incómoda, cómoda fuera de moda, cómodo y de moda no encaja de nuevo, sin embargo ". El rifle de Yvette ha creado una gama de tamaños, incluyendo 67 en uno. Es como los resultados del examen, todos son excelentes, buenos, pasan varias calificaciones y se le da un rifle a Yvette. puntaje específico. La carga de trabajo es mucho más grande, pero el cuerpo con la psicología y el consumidor se gastaron para aumentar en gran medida.

Como nueva marca, Yvette rifant también invierte mucho en marketing, y sus habilidades de marketing son únicas. En 2017, Yvette rifant lanzó su estrategia de marketing mediante la operación "nosotros, los medios", el patrocinio de eventos, la exposición a gran escala y el grupo de corredores. Patrocinio y patrocinio de un grupo deportivo. En la actualidad, la compañía ha patrocinado el medio maratón internacional femenino de la ciudad de Shanghai Pudong y la carrera de boudoyne rosa para mujeres, y ha ingresado a los gimnasios y centros comerciales de forma planificada. tienda de experiencia en nanjing deji square, que promueve las compras en línea y la experiencia fuera de línea. Además del mercado nacional, la estrategia internacional de Yvette rifant también se está mejorando. Nacida en Europa, el rifle Yvette también es experto en lograr grandes logros en el extranjero. En 2017, la compañía ha establecido sucursales en Alemania y Finlandia en el mercado europeo. En Asia, las marcas también buscan expandirse a Japón, Taiwán, Hong Kong y Singapur.

Como dice el dicho: el flujo de ríos y mares, simplemente muestra los verdaderos colores de los héroes. En el mercado cada vez más competitivo de la ropa interior deportiva, la industria está esperando a ver quién será el próximo gran hombre.