La tendencia futura del mercado de ropa interior tejida para el hogar

- Jul 24, 2019-

La ropa interior para el hogar es la industria de los ingresos del mercado, las ventas en el mercado nacional y extranjero de ropa interior para el hogar y pijamas de punto alcanzarán los $ 70.8 mil millones en 2015. Los cambios en los estilos de vida de los consumidores, el aumento de los ingresos disponibles y las innovaciones en textiles y telas se han convertido en factores importantes que respaldan el crecimiento de las ventas, Según el informe, dichos productos muestran un gran potencial y se espera que la demanda del mercado continúe creciendo.

El "Informe de estrategia comercial de ropa interior y pijama de punto nacional e internacional" señala que los cambios en el estilo de vida del consumidor, el aumento de los ingresos disponibles y la innovación de la tela textil, se convierten en un factor importante para apoyar el crecimiento de las ventas. Dichos productos muestran un gran potencial y la demanda del mercado es se espera que continúe creciendo. Se espera que los sujetadores y calzoncillos sin costura sean áreas de crecimiento clave en los próximos años, según el informe. Mientras tanto, la demanda de ropa y ropa interior para el hogar de talla grande está creciendo en el oeste. En general, cuando se trata de Según el informe, el desarrollo de ropa íntima depende de la innovación del diseño de la tela y la mejora de la comodidad. Europa es vista como la dominante. El consumidor tiende a comprar ropa interior para el hogar, los consumidores tienden a comprarla improvisadamente en lugar de considerar si el producto en sí es una necesidad. jugador en este sector, a pesar del fuerte crecimiento en EE. UU. y asia-pacífico.

En los últimos años, la competencia internacional ha llevado a precios más bajos y centros de producción cambiantes, con más fabricantes que ingresan a Sudamérica, Europa central y Asia. El rápido crecimiento en lugares como China, India, Corea del Sur, Indonesia y Taiwán durante la crisis financiera rescató a Asia. mercados pacíficos. En los próximos años, los sostenes y calzoncillos sin costuras y otras prendas interiores serán puntos de crecimiento prominentes en el mercado. Mientras tanto, la demanda de ropa y ropa interior para el hogar de talla grande está creciendo en el oeste. En general, cuando se trata del hogar use ropa interior, los consumidores tienden a comprarla improvisadamente en lugar de considerar si el producto en sí es una necesidad.

El desarrollo de ropa íntima depende de la innovación en el diseño de telas y la mejora de la comodidad. Europa es vista como el jugador dominante en este sector, a pesar del fuerte crecimiento en EE. UU. Y Asia-Pacífico. En los últimos años, la competencia internacional ha llevado a una disminución precios y centros de producción cambiantes, con más fabricantes que ingresan a Sudamérica, Europa central y Asia. El rápido crecimiento en lugares como China, India, Corea del Sur, Indonesia y Taiwán durante la crisis financiera rescató a los mercados de Asia y el Pacífico. Las mujeres para aumentar los ingresos de la industria, tejer el mercado de ropa interior de ropa de hogar tiene una fuerte competitividad y dispersión. La crisis financiera ha reducido la brecha entre los niveles, y las diferencias entre los mercados han desaparecido.