La venta estratégica redujo la pérdida neta de s & p a $ 400 millones

- Jul 01, 2019-

Las pérdidas netas se redujeron después de la venta de partes de su negocio norteamericano y el negocio de ropa infantil en China.

El 26 de junio, libiao brands limited (en adelante, las "marcas libiao") anunciaron sus resultados finales para el año que finaliza el 31 de marzo de 2019.

En el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019, excluyendo el impacto de la venta de algunas empresas norteamericanas y negocios de ropa para niños en China, la facturación de RSM alcanzó los $ 1,513 mil millones, un 4.6% interanual, y registró una pérdida operativa de us $ 215 millones, según el comunicado. Sin embargo, la pérdida neta atribuible a los accionistas del grupo disminuyó en un 55.7% a us $ 400 millones.

Los resultados fueron compensados en gran medida por las menores ventas de su negocio de mejoras para el hogar de EE. UU., Kenneth Cole, zapatos de moda y Juicy Couture, y por el aumento de las ventas de Spyder en Corea del Sur y la introducción de una nueva franquicia, Tahari ASL, dijo liptag.

En junio de 2018, libiao vendió parte de su franquicia norteamericana, incluido todo su negocio de ropa y accesorios para niños de América del Norte, así como su negocio de moda de la costa oeste. La venta se completó el 29 de octubre de 2018 con ingresos en efectivo de $ 1.2 mil millones. Ese mismo mes, libiao vendió su negocio de ropa para niños en China. Como resultado, la marca riss ahora revela su desempeño en tres divisiones comerciales (América del Norte, Europa y gestión de la marca).

Según los datos, la división norteamericana incluye moda y calzado para hombres y mujeres, con una cartera de marcas que incluye Spyder, Aquatalia, Jones New York, Frye, Calvin Klein, Katy Perry y Sean John, etc., que es la división más grande de RSM . Durante el período del informe, la facturación total de la empresa norteamericana fue de $ 1.046 mil millones, lo que representa aproximadamente el 70% de la facturación total.

Para facilitar el desarrollo futuro de la subdivisión, la marca rbi invierte en el desarrollo de una marca nueva de su propia marca de calzado GOATS y dos nuevas marcas de ropa propias B y Mind Body Motion. De estas, GOATS es una empresa moderna. marca de calzado que combina zapatillas de deporte con sandalias, y B es una marca duradera que pronto lanzará Mind Body Motion, una innovadora marca de estilo de vida deportivo, el próximo año.

Después de la venta estratégica, el negocio y la marca de la marca libier en Europa permanecen sin cambios, principalmente incluyendo accesorios, zapatos, ropa para niños y negocios de moda a tiempo, la operación de marcas como Spyder, AllSaints, Reiss, Calvin Klein, Aquatalia, Fiorelli y otras de marcas propias.

Durante el período del informe, el negocio europeo registró una pérdida operativa de $ 79 millones, con una facturación total que cayó un 0,7 por ciento desde el año pasado a $ 374 millones.

La división comercial de Brand Management de Libiao Brand incluye caz-gbg Brand Management Group (caz-gbg), la asociación a largo plazo del Grupo con Creative Artists Agency (CAA) y Seven Global, una asociación con David Beckham. Sus marcas clientes incluyen Playboy, Netflix, F1 y Coca Cola.

Durante el período del informe, el volumen de negocios de la división de gestión de marca disminuyó un 10,1% a us $ 92 millones y la ganancia operativa fue de us $ 31 millones debido a elementos de facturación únicos en el período de informe anterior.