El crecimiento de la ropa interior es lento derivado se convierte en fuerza principal

- May 10, 2019-

Según la red mundial de sombreros, la ropa interior solo necesita un producto como mujer, el consumidor comenzó a prestar atención a la calidad y el detalle del producto gradualmente. En la industria de la ropa interior hay una gran variedad de marcas, pero también condujo a una disminución en el rendimiento. de la ropa interior. Para romper la unidad de la marca de ropa interior tradicional, la mayoría de las marcas ahora se desarrollan hacia el negocio horizontal y vertical, no solo tienen una gran cantidad de ropa para el hogar, leggings y trajes de baño, sino que también lanzan ropa de plástico, pantalones de plástico, ropa interior no las ventas representaron incluso más de la mitad. Los expertos de la industria señalaron que, con cada vez más participantes en la industria de la ropa interior, la cuota de mercado está dividida. Para resaltar la influencia de la marca, las marcas de ropa interior necesitan innovar constantemente y desarrollar derivados para atraer a los consumidores.

Ropa interior. Falta de crecimiento en ropa interior.

Con la fuerte competencia de las marcas nacionales de ropa interior, la homogeneización de los productos se ha ido saturando gradualmente en el mercado. El reportero visita muchas tiendas de ropa interior descubiertas en la tienda secreta de Victoria, los productos de ambiente dulce y la pechuga son bienvenidos por el consumidor. En el primer trimestre El grupo secreto de L Brands vio que las ventas en la misma tienda cayeron un 1% respecto al año anterior, mientras que en la unidad de Bath & Body Works las ventas aumentaron un 5%. Por lo tanto, L Brands anunció su plan para reestructurar su negocio de belleza y aumentará el La publicidad de su negocio de belleza en el futuro hará que su negocio de cosméticos sea más prominente.

El futuro de la industria de la lencería también es incierto. A medida que la marca de ropa interior cada vez más característica se une a la contención entre cada una de las grandes marcas de ropa interior, el mercado de la ropa interior puede ser reorganizado en cualquier momento. Según los datos de los tres primeros trimestres del ejercicio fiscal 2017-2018 El año pasado, lanzado por Wolford, la compañía de ropa interior de lujo en Austria, aunque se ha reducido a la mitad en comparación con los 5.08 millones de euros en el mismo período del año anterior, la pérdida después de impuestos de la compañía sigue siendo tan alta como 2.57 millones de euros, y Las ventas al por mayor del canal bajaron 4.4% en comparación con el mismo período del año pasado.

A medida que la idea de consumo del consumidor doméstico madura gradualmente, la función de la ropa interior ya no era única. La ropa interior se basará en las diferentes escenas del usuario, la edad, la función y las preferencias será una mayor segmentación del mercado. Por ejemplo, los sostenes de las mujeres son Diversos en color y estilo. Los sostenes con forma de aro que han sido populares durante muchos años también se han reducido considerablemente en los últimos dos años bajo la tendencia principal de "salud", y el sostén se los ha quitado rápidamente sin forma de aro.

Los derivados dominan

La línea joven de derivados de la marca de lencería 6ixty8ight es casi la misma que la categoría principal de productos. El personal relacionado con el mercado de marcas de la sucursal de Beijing, 6 productos ixty8ight incluye principalmente dos tipos: ropa interior y ropa informal, la ropa informal de ventas representó aproximadamente el 43% de Las ventas totales, al mismo tiempo, las ventas de ropa interior y ropa deportiva que a 5: 1, y la tienda de la entidad y la tienda en línea a menudo tienen 115 yuanes, 5 bragas y otras actividades preferenciales, bajo tales esfuerzos en curso de venta, la mayoría de los consumidores comprarán por la unidad Con las 5 bragas cada vez.

Por ejemplo, Wolford, la compañía austriaca de ropa interior de lujo, dijo que la caída en el negocio mayorista se debió principalmente a la reubicación de las marcas de calcetines de sus posiciones principales originales a los pisos más altos de los grandes almacenes, y al mismo tiempo, la disminución en los grandes almacenes. el tráfico es un fenómeno comercial en los últimos años. Si bien debería estar más centrado en sus propias tiendas en este caso, la naturaleza del negocio de Wolford significa que no se puede separar completamente de los grandes almacenes. Por el contrario, los productos de los calcetines afectan directamente a la Ventas del desempeño de la empresa.

El secreto de Victoria ha visto caer su rendimiento desde que abandonó su negocio de trajes de baño derivados. El informe de ventas de diciembre de 2017 publicado por L Brands, el padre secreto de Victoria, mostró que el retiro de las categorías de natación y ropa llevó a una caída del 3% y 5% en las ventas del compañía y el secreto de Victoria, respectivamente. En diciembre de 2017, las ventas netas fueron de $ 2,516 mil millones, un 3% más que el año anterior. Mientras tanto, en el tercer trimestre de 2017, las ventas de la compañía fueron de $ 3,84 mil millones, un 11 por ciento anual. ellos, la marca principal de Victoria's secret, las ventas en la misma tienda cayeron un 13% en el mes. En respuesta, Jan Singer, CEO de Victoria's secret, dijo que la compañía actualmente está reajustando los productos principales de la marca y acelerando la mejora y mejora de servicios en la tienda. De hecho, el secreto de Victoria ha estado en una mala racha durante mucho tiempo, ya que las ventas en la misma tienda cayeron durante 12 meses consecutivos desde finales de 2016, cuando se desechó el traje de baño y el negocio de confección.

Reducción de acciones busca la diferenciación.

El informe de análisis de la previsión del mercado de la industria de la ropa interior femenina de China 2018-2023 señaló que la tendencia de la diferenciación más obvia de la ropa interior femenina, el mercado de la ropa interior para diferentes grupos de consumidores para la segmentación del mercado será la tendencia de desarrollo futuro. El informe también muestra que la demanda de los consumidores se ha vuelto más diversificada y personalizada, la participación de las marcas populares en la elección del consumidor ha disminuido, mientras que las marcas de nicho de cintura han ganado una mayor participación en el mercado. Todo el mercado satisface las necesidades diversificadas y personalizadas de los consumidores a través de una estrategia de marca diferenciada.

La popularidad de los derivados de lencería también se debe al creciente número de competidores en la industria, que ha dividido el mercado en cierta medida, según chaili, un diseñador de moda senior y consultor de marca para los jueces expertos de la semana internacional de la moda italiana. Para resaltar los beneficios de la marca, el desarrollo de derivados es también una de las medidas de innovación de la marca. Sin embargo, la ropa interior actual ya no es uno de los accesorios de la ropa, sino que es una tendencia, una moda, una corriente principal, e incluso puede ser Las prendas de vestir serán saludables, elegantes, personalizadas y diferenciadas en el futuro, pero las marcas deben llevar a cabo precipitaciones más profundas y una mayor segmentación de la multitud según las preferencias de los clientes. Como resultado, muchas de las grandes marcas corren el riesgo de perder clientes en mercados específicos.

Shen Yuan, director de investigación de Hualizhi, dijo que el surgimiento de derivados es una extensión natural de los productos para empresas con cierto poder de marca para buscar nuevos puntos de crecimiento. En general, la reciente ronda de disminución del rendimiento de la marca tradicional, principalmente derivada del pasado, es una extensa lista de canales. para impulsar el modelo de negocios, la marca y la gestión de usuarios son relativamente débiles, y una nueva generación de consumidores a través de más canales de información y busca activamente más adecuados para sus propias marcas de productos, por lo que también es una de las razones del consumo. En cambio, crea más oportunidades para las nuevas marcas de muchos nuevos empresarios.