Industria de la ropa interior: transformaciones de aceleración de patrones, crecimiento de alta velocidad puede esperar

- Apr 24, 2019-

La distribución de la capacidad de producción se centra en guangdong, Vietnam

En términos de la distribución regional de la industria de ropa interior de China, China ahora se concentra principalmente en guangdong, el delta del río Yangtze y Beijing y otros lugares.

El área de Guangdong es actual. La ropa interior de nuestro país produce el área más grande, entre ellas Shantou, Foshan, a la espera de que un lugar sea más famoso.

Nos centramos en Vietnam para la distribución de la capacidad de producción de ropa interior en el extranjero. Actualmente, las empresas que se centran en el suministro de ropa interior superior y media (por ejemplo,

La concentración de la industria sigue mejorando, se espera que el futuro del crecimiento a velocidad media-alta sea sostenible

En la actualidad, la cuota de mercado de las empresas de ropa interior dominantes en el mercado local supera el 20%, mientras que la cuota de mercado de la marca de ropa interior única de China es inferior al 10%. Sin embargo, según los datos de los últimos años, la concentración de la industria de la ropa interior femenina de China ha aumentado continuamente.

En 2008, la participación de mercado de la marca de ropa interior CR5 de China fue de alrededor del 24%. En 2013, esa cifra aumentó a 32%. En 2015, esa cantidad aumentó a 36%. En este momento, pronosticamos alrededor del 40%.

Tmall combina múltiples factores, como la tasa de compra repetida, el volumen de ventas y el precio al cliente para obtener la lista actual de los 10 principales de la ropa interior femenina de Tmall.

Creemos que en la etapa actual del mercado, el desarrollo de una sola marca tiene un efecto techo y existe el riesgo de que una operación de una sola marca, la operación multimarca de grupos empresariales, en el proceso de concentración de la industria, sea preferible beneficiarse.

Creemos que para la industria de la ropa interior, el dividendo demográfico de China aún no ha jugado del todo.

En primer lugar, la población femenina en edad de trabajar de China es enorme. En la actualidad, el número de mujeres en este rango de edad en China es básicamente estable en más de 485 millones, y el consumo de ropa interior tiene una buena base poblacional.

En segundo lugar, el consumo de ropa interior femenina de China presenta una tendencia general de mejora, y su demanda de usar ropa interior en diferentes escenarios aumenta gradualmente. Con la mejora del ingreso disponible per cápita y el concepto de cambio de consumo, se espera que el gasto per cápita de China en ropa interior continúe creciendo.

En conclusión, creemos que se espera que toda la industria mantenga un crecimiento medio-alto en el futuro.

La marca de vida en línea muestra una vitalidad increíble.

En la actualidad, la concentración del mercado de la industria de ropa interior doméstica sigue aumentando. Las empresas tradicionales prefieren el desarrollo de marcas múltiples y categorías múltiples, y las marcas nacidas electrónicamente en campos segmentados están aumentando rápidamente y mostrando una vitalidad asombrosa.

De acuerdo con estadísticas incompletas, solo en el último año, la industria de ropa interior doméstica alrededor de 200 millones de yuanes de inversión y monto de financiamiento.

En cuanto al desarrollo relativamente suave de la marca de red, creemos que existen principalmente las siguientes características:

1) es más fácil para los consumidores identificarse con la cultura oriental con nombres de marca.

En la actualidad, el nombre de la marca de ropa interior con una mayor participación en el mercado de la industria tiene más "fen", "an", "ni", "oli" y otras palabras, la pronunciación de la marca tiene un fuerte color occidental.

Sin embargo, el nombre de la marca en línea emergente se basa principalmente en el contexto chino. La pronunciación de la marca hace que sea más fácil para los consumidores tener un sentido de identidad cultural, y el tono general es diferente.

2) obvia diferenciación de marca y fuerte capacidad de iteración del producto.

En la actualidad, hay marcas en línea bien desarrolladas en China con diferentes posicionamientos. Algunos se centran en la moda del lujo ligero y la ropa interior, algunos en la personalización de los datos y otros en productos únicos extremos. En general, la diferenciación de la marca es obvia. Al mismo tiempo, su capacidad de iteración del producto es fuerte, lo que apoya la continuación de la marca.

3) Innovación en canales y marketing.

En el mercadeo en línea de marcas de nethealth, se adoptarán temas, puntos calientes y otras formas de redacción basadas en escenas para aumentar el número de modelos sencillos y diseñadores experienciales y fortalecer la interacción con los consumidores. La generación Z y la generación Y tienen una alta aceptación.

Para realizar con éxito la marca de línea a fuera de línea, la mayoría de las tiendas físicas eligen el círculo de negocios de nivel medio y alto en las ciudades de primer nivel o en las nuevas ciudades de primer nivel.

La red emergente de sensibilidad de marketing de marca es muy alta, la publicidad, preste atención al equilibrio entre tonalidad y marketing.

La ropa interior es una subdivisión de la ropa textil, su frecuencia de uso y reemplazo, la demanda rígida, la resistencia anticíclica.

Después de años de desarrollo, el mercado de ropa interior en el extranjero se ha vuelto más maduro. En la actualidad, debido a la transferencia del centro de gravedad de los grupos de consumidores y la globalización, las fusiones y reorganizaciones son frecuentes.

El mercado interior de ropa interior se encuentra todavía en la etapa de crecimiento. Aunque algunas marcas son bien conocidas, la concentración de todo el mercado sigue siendo baja. A través del diseño de múltiples marcas y categorías, las empresas de ropa interior tradicionales suavizan los riesgos comerciales y optimizan la estructura del producto.

Al mismo tiempo, las marcas nacionales de ropa interior en línea han mostrado una vitalidad increíble, lo que ha causado un gran impacto en las empresas tradicionales con una gran proporción de canales fuera de línea. En general, el patrón de la industria de ropa interior en el hogar y en el extranjero se está acelerando.

Creemos que el mercado interno de ropa interior en el futuro seguirá siendo un crecimiento de alta velocidad, la gran cantidad de personas que usan la ropa interior en China, el segmento creciente de la demanda de ropa interior y la ropa de ocio y el mercado de ropa interior masculina deben desarrollarse y muchos otros factores, se espera que formen un fuerte apoyo al tamaño del crecimiento del mercado.

A partir del rendimiento de la cartera de muestra de la empresa de ropa interior, el rendimiento del rendimiento en los últimos años que la industria.

Algunas empresas tardan en ajustar sus estrategias comerciales, y su escala de rendimiento y rentabilidad han disminuido significativamente. Sin embargo, algunas empresas tienen la ventaja del efecto de foso en la cadena industrial.