El mercado de la ropa interior se enfrenta a la innovación de tejidos para convertirse en un arma competitiva

- Apr 28, 2019-

Y al usar ropa interior ajustada, también cada vez más la búsqueda se siente cómoda con el sexo más funcional. Las marcas de ropa interior también son conscientes de la demanda del mercado y desarrollan constantemente nuevos tejidos funcionales para hacer que la ropa interior se adapte más a la ropa moderna. gente.

En la investigación y el desarrollo de nuevos tejidos para ropa interior, nuestras marcas también han demostrado su solidez. Partiendo de diversos aspectos del uso de ropa interior, traeremos al mercado telas para ropa interior más novedosas y competitivas.

Telas practicas

En cuanto al uso práctico de la ropa interior, uniqlo, una marca de moda rápida, también pone mucho esfuerzo en la tela de la ropa interior. Sus telas Heattech desarrolladas de forma independiente y las telas AIRism tienen sus propias ventajas en tecnología negra.

El tejido Heattech es el principal tejido para preservar el calor, y la ropa interior en otoño e invierno es delgada y de moda gracias al uso de la fibra para preservar el calor. En el invierno frío, estos tejidos también atrajeron la demanda de los consumidores. tela transpirable. Las telas de aire se crean con una ligereza similar a la de las fibras muy finas, y estos materiales transpirables de tecnología negra ayudan a liberar calor y sudor, que son una gran ventaja para los consumidores en el verano.

Estas telas desarrolladas por uniqlo han captado profundamente las necesidades de los consumidores modernos. No solo han cambiado la forma en que la gente usa la ropa a través de la ciencia y la tecnología, sino que también han traído buenas noticias al mercado de consumo.

Material de protección del medio ambiente

Recientemente, Oysho, la marca de ropa interior de Zara, lanzó la serie de tóners para trajes de baño COLORISTA para la primavera y el verano de 2019, que utiliza colores coloridos para hacer que el verano sea más enérgico y colorido. En esta ocasión, algunas de las prendas de la paleta de COLORISTA están hechas de eco- Materiales amigables.

En los últimos años, el tema de la protección del medio ambiente es muy intenso, ya que la ropa y los accesorios, los muebles para el hogar y otras industrias han estado soplando un viento de protección ambiental. La gente presta cada vez más atención al uso de productos de protección ambiental en la vida, y El uso de materiales de protección del medio ambiente en productos de ropa interior se ha convertido en una tendencia popular. El traje de baño de pulgada, lanzado en 2014, es también un producto de traje de baño hecho de botellas de PET recicladas. Los productos de ropa interior de ciclo de vida corto pueden incluir este tipo de productos. de tejidos respetuosos con el medio ambiente, pero también a la causa de la protección del medio ambiente para traer mucha energía.

Esta vez, la paleta de COLORISTA también UTILIZA materiales ecológicos para hacer que la ropa interior sea más accesible. Esta serie es parte del proyecto Join Life de zara. En los últimos años, las principales marcas de ropa han hecho esfuerzos para promover productos amigables con el medio ambiente. Cuando la tierra se está quedando sin recursos, todos están haciendo esfuerzos concertados por la causa de la protección del medio ambiente. El desarrollo de ropa interior y ropa amigables con el medio ambiente también puede liderar el desarrollo de la causa de la protección ambiental.

Tejido de la ciencia y la tecnología.

El tejido de tecnología Glucose, recientemente presentado, es una tecnología negra en la industria de la ropa interior. Desde el punto de dolor de la ropa interior y una serie de otros aspectos de investigación y desarrollo, para traer tejidos más sanos y cómodos al mercado de consumo.

En los últimos tres años, changsha yintian textile technology co., Ltd. ha desarrollado la tecnología Glucose, que está hecha de fibra biónica y libre de la amenaza de toxicidad y daño. Al mismo tiempo, también tiene las características de fácil lavado, rápida conducción de la humedad, bacteriostasis y esterilización. Después de pasar la catarsis muchas veces, Todavía se puede garantizar la suavidad de la ropa interior en el sexo cómodo, tales telas también se logran en el mercado de la belleza "inmanente".

La gente moderna presta cada vez más atención a la comodidad de la vida, y este tipo de productos íntimos de ropa interior también tiene una demanda más cómoda. En este aspecto, la reforma de la tela también se ajusta a la demanda del mercado. Realice realmente la necesidad de utilizar tecnología para hacer mejor vida.

Además, hay muchas marcas de ropa interior en los productos de ropa interior en la tela. Por ejemplo, tela de malla transpirable en forma de panal, tela de punto cálido Dralon, tela sin costuras de spandex fundible de lycra, etc. .

Con la mejora de la vida, las marcas de ropa interior también han encontrado la importancia de las telas de ropa interior funcionales. Mientras estudian cómo hacer que la ropa sea más cómoda y moderna, cada vez más marcas eligen hacer grandes esfuerzos en la tela. En el futuro, creo que más Las marcas nos traerán telas más técnicas. Vamos a esperar y ver.