¿Qué señala el producto ABC en los requisitos técnicos básicos de seguridad de la ropa interior textil de la ropa de hogar para bebés?

- Aug 05, 2019-

¿Cuáles son los productos ABC en los requisitos técnicos básicos de seguridad para textiles para el hogar y qué productos incluyen?

Categoría A: se refiere a artículos para bebés y niños pequeños. Es aplicable a los textiles y productos textiles utilizados por bebés y niños pequeños de 24 meses o 80 cm o menos. Para los bebés y productos para niños con dificultad definida, y para bebés y niños menores de 24 meses, generalmente se tratan como productos para bebés de categoría A, como toallas para niños. Los productos de la categoría A generalmente incluyen:

1. Ropa interior para bebés: como conjunto de bebé, conjunto de bebé, de una pieza, chaleco de bebé, bolsillo del vientre, ropa interior, calcetines;

2. Prendas exteriores para bebés: como todo tipo de prendas exteriores, pantalones con entrepierna abierta, pantalones, ropa de algodón, douli (capa);

3, ropa de cama infantil: como colcha, colcha, edredón, toalla, manta, manta de terciopelo, manta de hilo, funda de almohada, toalla de almohada;

4. Otros productos para bebés: pañales, pañales, pañales, baberos, toallas, pañuelos, guantes, sombreros, zapatos de tela.

Categoría B: productos que entran en contacto directo con la piel, que generalmente incluyen:

1. Ropa interior ajustada: se refiere a la ropa que se usa cerca de la piel, que generalmente cubre un área pequeña del cuerpo, y el producto está casi en contacto cercano con el cuerpo. Tal como sujetador, corsé, cinturón, corsé, enagua de corsé , ropa interior, chaleco, camiseta interior, pantimedias, pijama, bata, bata de baño, traje de baño y otra ropa interior íntima.

2. Ropa mediana: se usan sobre ropa interior ajustada, generalmente con ropa exterior, o ropa que solo se usa en casa, la mayoría de la cual está cerca de la piel. Tal como: pantalones de algodón, camisa, blusa, calzoncillos, suéter de cachemir , ropa interior tejida de lana, suéter, ropa interior térmica, enagua, vestido de noche, ropa casual familiar, etc.

3, para uso externo en la ropa: use ropa interior afuera, generalmente afuera no se puede configurar para usar un abrigo, algunos también se pueden configurar para usar un abrigo, usando la gran mayoría de su cuerpo cerca de la piel. Camiseta, tecnología de tejido de punto sin forro, camisa, blusa, vestido, cheongsam, kimono, ropa de playa, ropa casual, falda de chaleco, mono, pantalones, ropa de baile, ropa de gimnasia, ropa deportiva de atletismo, ropa deportiva de pelota, ropa de partido .

4. Prenda individual (sin prenda exterior): la prenda se usa fuera de la prenda intermedia y se puede usar como prenda exterior general. En muchos casos, se usa directamente fuera de la ropa interior y la mayor parte está cerca de la piel. Por ejemplo: pantalones cortos, pantalones, pantalones casuales (además de tela de lana), pantalones casuales, vestido occidental, falda, falda, falda, falda, falda, ropa casual, ropa casual, ropa de mezclilla, ropa individual, ropa casual individual, bata china, ropa deportiva, etc.

Textiles para el hogar: artículos para usar en contacto directo o posible con la piel. Tales como: toalla de gasa, bufanda, cubierta para el cuello, pañuelo, pañuelo, toalla de baño, toalla de suelo, cortina de baño, toalla de playa, servilleta, juego de sofá (silla), sábana, gorro de cama, estera textil y la colcha que también hace colcha (sábana), edredón, edredón acolchado, edredón de felpa, manta, manta de hilo, funda de almohada, etc.

6, otros productos: como toallas para la cara, calcetines, guantes, sombreros, fundas protectoras (hombro, codo, muñeca, cintura, rodilla, pierna, etc.), pañales para adultos, almohadillas para incontinencia, plantillas, fundas para productos, orejeras, etc. .

Categoría C: productos que no están en contacto directo con la piel. Generalmente incluyen:

1, ropa mediana: debe usarse en otra ropa interior o sobre ropa mediana.

2. Prenda exterior: no toque la piel directamente. Use prendas exteriores o prendas medianas.

Productos textiles para el hogar y otros: colcha (compuesto de varias capas), núcleo de colcha, delantal, alfombra, etc.

Además, las categorías de telas y accesorios textiles se pueden determinar de acuerdo con los diferentes usos de los productos que se procesan. Cuando se cruzan varios USOS, pueden clasificarse en las categorías con requisitos más altos, que obviamente son requisitos de tipo a para productos infantiles y requisitos de tipo b para la mayoría de las telas y accesorios de ropa.