¿Cuál es la forma más saludable de lavar la ropa interior femenina?

- Aug 15, 2019-

¿Cómo se lava la ropa interior? Ponga el agua en el lavabo, agregue el detergente en polvo, luego ponga la ropa interior en remojo y frote. ¿Es su rutina de lavado habitual? es demasiado duro, lo mejor es elegir jabón en polvo. El jabón en polvo es un tipo de productos de lavado con jabón fertilizante en polvo, descontaminación y jabón con el mismo efecto, pero con ropa más natural, menos irritante.

¿Puede' t lavar la ropa interior con detergente en polvo?

La gente parece estar cada vez más y más floja estos días, incluso lavando su ropa interior con una pequeña lavadora especial. Muchas personas en la lavandería, eligen habitualmente detergente en polvo. De hecho, lavar a máquina la ropa íntima, el detergente en polvo es demasiado fuerte, lo mejor Elección de jabón en polvo.

El jabón en polvo es un tipo de productos de lavado con jabón fertilizante en polvo. El principio de descontaminación del polvo de jabón es el mismo que el del jabón, físico, natural, de baja estimulación, al mismo tiempo, también retiene una buena descontaminación del jabón. Además, los ingredientes activos naturales añadidos en el jabón en polvo también puede proteger la tela. La ropa puede ser esponjosa y suave sin usar suavizante después del lavado, lo que resuelve los problemas de acumulación de suciedad, endurecimiento y electricidad estática en la tela después del lavado múltiple, y tiene un mejor efecto que el detergente en polvo. Además, el jabón en polvo tiene una pequeña espuma, lo que hace que sea más fácil enjuagar y limpiar en la lavadora, evitando irritaciones residuales en la piel y ahorrando agua. Puede matar dos pájaros de un tiro.

Por supuesto, cuando se usa la limpieza diaria, aún debe elegir los elementos de catarsis apropiados de acuerdo con la propiedad de la ropa. El jabón en polvo natural general es más adecuado para ropa ajustada, bebés' ropa y pañales, el líquido de lavado es más adecuado para ropa suave, el polvo de lavado es más adecuado para jeans, abrigos gruesos, cortinas, fundas de sofá, etc.

Pequeños detalles de lavanderia

Cuando algunas personas están lavando ropa, para ahorrar agua, es lavar primero la ropa interior normalmente, luego lavar la prenda exterior, lavar la ropa varias como calcetines nuevamente, se lava un recipiente con agua hasta el final, sucio y negro. Aunque esto garantiza la limpieza de algunas de las prendas, pero el lavado final de la ropa está muy contaminado. Especialmente los calcetines y las mujeres' la ropa interior de lavado mixto más dañina, causará enfermedades genitales femeninas. Para ahorrar tiempo y comodidad , algunas personas ponen toda la ropa cambiada en la lavadora y la lavan juntas. En el proceso de agitar y frotar, las bacterias, los colores y las fibras de la ropa se contaminarán inevitablemente.' es más complicado conseguir tintorerías, saludable, enfermo, quizás infeccioso.

Algunos malos empresarios que se benefician y recortan esquinas, dejan de lado la tecnología de procesamiento de desinfección, también pueden conducir a la infección de enfermedades.

La lavadora de otras personas nunca se limpia, debe girar solo mover el lavado todo el tiempo, la pared interna del lugar de captación llena de tela y suciedad, causa muchos virus, bacterias. Esta suciedad y bacterias pueden entrar en la ropa durante el proceso de lavado .

Muchas personas usan en exceso el detergente porque piensan que&# 39 es demasiado sucio o barato, pero no' tarda mucho en enjuagarse y, a menudo, deja un residuo en la ropa. son alquilbencenos, que pueden irritar la piel y afectar la función hepática.

El lavado que usa la limpieza en seco es el tetracloroetileno, la gasolina para esperar más, también es perjudicial para la salud del cuerpo humano. Normalmente, la ropa limpia en seco se deja secar por un período de tiempo antes de que los químicos se evaporen.

¿Son estos errores comunes de lavado que cometes? Entonces, ¿qué&# 39 es la forma correcta de hacerlo?

Para evitar el daño a la salud humana causado por la contaminación cruzada en el proceso de lavado, es mejor lavar la ropa de cada persona' separadamente, al menos los niños' s y adultos' ropa por separado. Lave la ropa sana y enferma por separado. Lave la ropa interior y los abrigos por separado; lave la ropa que no esté demasiado sucia y la ropa que esté demasiado sucia por separado; los sujetadores, la ropa interior y los calcetines se lavan mejor solo a mano; Don&# {{1 }}; t use demasiado detergente y enjuague su ropa varias veces, especialmente su ropa interior. Seque la ropa hasta que se seque completamente al aire, hasta que el detergente químico esté completamente volatilizado antes de usarlo; las lavadoras siempre deben limpiarse y desinfectarse.

¿Crees que hay algo mal con la forma en que solías limpiar tu ropa interior? Entonces, tu ropa interior después de tanto tiempo de limpieza incorrecta, debe ser muy antihigiénica, don' date prisa para lavar tu ropa interior de acuerdo con la forma descrita en el artículo!