¿Qué tipos de materiales y telas para ropa interior hay?

- Oct 31, 2019-

Tela de encaje

Las telas de encaje son amadas por las chicas debido a sus hermosos y coloridos patrones. Las telas de encaje deben ser suaves al tacto y tener un encaje de buena calidad. Serán más cómodos de usar y no tendrán una sensación de moderación. La ropa interior de encaje es hermosa y única, vistiendo una ropa alegre y linda, muy inteligente


Tela de seda

La ropa interior de tela de seda se siente suave y lisa, y es muy ligera y delgada, cómoda y cómoda. Es muy delgado y no lleva presión. Es una buena tela de ropa interior. La ropa interior de tela de seda tiene un encanto femenino sexy y maduro en comparación con la tela de encaje, que puede mostrar ternura femenina. La ropa interior de tela de seda es relativamente débil. Al lavar, preste atención al lavado suave de manos para evitar daños a la tela.

Telas de algodón

El tejido de algodón es cómodo y transpirable, se siente bien al tacto y es adecuado para que todos lo usen. La ropa interior de tela de algodón puro es suave y agradable para la piel, muy transpirable. La ropa interior de tela de algodón es adecuada para usar en verano cuando hace calor, lo que es bueno para la transpiración. Es una tela de ropa interior muy cómoda.


tejido de fibra química

Algunas prendas interiores en el mercado están hechas de tela hecha de fibra química. Producirá una reacción con picazón, y parte de la calidad inferior puede afectar la salud del cuerpo humano. Por lo tanto, algunas personas evitan comprar ropa interior con poliéster, nylon, acrílico y otros materiales en la tela. Intente comprar ropa interior de fibra natural para que sea más cómoda y saludable.