Lo que debes saber sobre la ropa interior térmica.

- Jun 14, 2019-

La selección puede ser desde sentir, probar la elasticidad, escuchar el sonido, oler el olor de cuatro aspectos

1. Por el toque

La sensación es muy importante, para reducir el costo de las telas generales, el algodón que contiene más poliéster se siente duro y es fácil de electroestático. La ropa interior de alta calidad generalmente se usa para forzar el uso de fibra ultrafina y ofrece una sensación suave sin objetos extraños. .

2. Prueba de elasticidad

Estire su ropa interior horizontalmente y longitudinalmente. Un gran avance de la nueva generación de ropa interior térmica de alta calidad es hacer que la ropa interior térmica tenga una excelente elasticidad, para garantizar que la ropa interior tenga un buen sentido de ajuste, cada movimiento de las articulaciones libremente.

3. escuchar la voz

Frote con las manos y escuche el sonido de "salpicadura" en la tela. Se agrega una película de fusión en caliente ultra delgada al forro térmico antiguo para mejorar la resistencia al viento. Este producto es propenso a la oxidación, la permeabilidad al aire y la electricidad estática. Una nueva generación de ropa interior térmica ha superado en gran medida estas deficiencias al no hacer ruido cuando se frota.

4. oler

La mayoría de la ropa interior térmica de alta calidad adopta un proceso de punzonado para conectar varias capas de tejido térmico, que no huele. Si el tejido huele a un civil, puede ser un material de múltiples capas que utiliza pegamento adhesivo, perjudicial para el cuerpo humano, no compre.