¿Se eliminará la industria textil tradicional?

- Aug 19, 2019-

Desde hace algún tiempo, con el cambio de modo de consumo y la mejora de la planificación de funciones urbanas, el mercado textil y de prendas de vestir de China se encuentra en un punto histórico de inflexión ante el cambio del nuevo modo de crecimiento económico.Comparado con la mejora del canal del mercado profesional en el pasado, la nueva ronda de transformación y actualización es más innovadora e innovadora sobre la base de la continuación y la herencia, y toma nuevos posicionamientos y logrando nuevos objetivos como prioridad, presentando una serie de nuevas tendencias.

Cambio intensivo patrón de competencia tradicional

Hoy en día, la gestión profesional del mercado intensiva, están liderando el mercado profesional en combinación con las características de su posicionamiento científico respectivo, seguro y ordenado promover la fusión y reorganización del mercado "zombie", a través de los recursos industriales, lugares ociosos, la utilización integral de instalaciones inactivas, guiar el mercado profesional tiene el potencial de hacer más grande y más fuerte, liderando el mercado en China.Por ejemplo, mercados líderes como el mercado de ropa de guangzhou baima , el mercado de hangzhou sijiqing y la ciudad del cuero haining han estado desarrollando continuamente la producción de gestión y la expansión de la marca durante muchos años, lo que mejoró en gran medida la influencia del mercado al tiempo que se da cuenta de la plena aplicación de los recursos.

Desde la perspectiva de la competitividad integral, los profesionales de la industria dijeron que es urgente establecer y mejorar el sistema de derechos de propiedad, el mecanismo de introducción y formación del talento y la estructura de gobernanza empresarial en el mercado textil y de la confección. En el proceso de transformación del entorno de hardware y software del mercado, el posicionamiento del mercado y la demanda de los consumidores deben adaptarse para evitar la unilateralidad.

La intensificación de la gestión comercial se refleja principalmente en la optimización de la estructura comercial por el mercado profesional, la introducción del sistema empresarial moderno, la mejora del nivel de corporativización, y la atracción y formación de talentos profesionales como compradores, guías de compras y gerentes de tiendas. Por ejemplo, en 2017, Beijing wufang tianya Internet + centro de experiencia en desgaste de mujeres hizo una reducción drástica de los comerciantes y resolvió la estructura de la marca, reduciendo el número de comerciantes de 1156 a 542, creando condiciones favorables para que los comerciantes poderosos buscaran un mayor espacio de desarrollo.

El modo de operación intensiva se refleja en el hecho de que la empresa está probando activamente el modo de desarrollo intensivo, como la compra conjunta, la operación en cadena y la distribución conjunta para mejorar la respuesta rápida del mercado y satisfacer las necesidades personalizadas y diversificadas. Por ejemplo, el centro comercial de ropa jiangsu changshu tianhong lanzó la tienda de integración de la marca t-hong tianhong ya en 2016, y el mercado de ropa guangzhou baima construyó tiendas de colección originales de BM en hunan, hubei y otros lugares en 2017, todos los cuales son exploradores activos de innovación de modelos.

La especialización fortalece la competitividad básica

Para el mercado profesional, el desarrollo profesional se refleja más en la gestión y el servicio, ya que el mercado profesional textil y de prendas de vestir en la nueva era es un lugar profesional para proporcionar bienes profesionales a compradores profesionales a través de la gestión profesional y el servicio.

En concreto, la especialización de la gestión se refleja en los aspectos de la creación de equipos, la creación de sistemas, la creación de estructuras organizativas y la eficiencia de la operación del mercado. La especialización de servicio se refleja en la expansión del canal, la incubación de marcas, el servicio industrial, la capacidad de servicio al consumidor y la función urbana, y la construcción y aplicación de plataformas de servicio público. La especialización del comprador se refleja en la tendencia del mercado, la demanda de terminales, el desarrollo y diseño de productos, la calidad y el control de canales; La especialización de los productos básicos se refleja en la satisfacción de la demanda de consumo de compradores y terminales y el grado de demanda potencial minera. La profesionalización del lugar no sólo se refiere al mercado profesional como la plataforma de circulación de la industria, así como el centro de distribución de circulación profesional de productos textiles y de confección, así como el negocio mayorista y de distribución. Mientras tanto, la profesionalización de la gestión, el servicio, el comprador y la mercancía constituye también la profesionalización del lugar.

Hoy en día, el mercado profesional textil y de la confección en la nueva era pasa gradualmente de la amplia expansión a gran escala al cultivo profundo, de la gestión básica de la propiedad a la cadena de autogestión, y de un solo canal de circulación industrial a la plataforma de servicio público industrial. El desarrollo profesional será la exigencia urgente del mercado profesional basado en la nueva situación.

Crearemos nuevos impulsores del crecimiento a través de canales inteligentes

Hoy en día, el desarrollo inteligente del mercado profesional se ha convertido en el motor para promover la transformación y actualización del mercado profesional, y también para sentar una base sólida para la eficiencia y competitividad de la innovación y el desarrollo de alta calidad del mercado profesional. El desarrollo inteligente se refiere al mercado profesional a través de la aplicación de la tecnología de la información, promover el mercado, lugar, escena y otros "tres" de actualización y transformación de la información, y llevar a cabo servicios de información para pequeñas, medianas y microempresas, para lograr un nuevo posicionamiento de la plataforma de servicio en cadena industrial.

Los expertos de la industria creen que en la etapa temprana del desarrollo inteligente, el enfoque es mejorar la construcción de la infraestructura de la información, promover la aplicación de equipos e instalaciones inteligentes, monitoreo inteligente y otras tecnologías de la información, y construir un sitio inteligente. Mejoraremos el sistema de recopilación y monitoreo de datos del mercado, profundizaremos el intercambio y la utilización de los recursos de información, y construiremos un lugar inteligente. Construir plataformas de servicio público como la búsqueda inteligente y el empuje de la información, promover la transmisión instantánea de información al consumidor a la cadena industrial y construir una escena inteligente.

El desarrollo de inteligencia de mercado profesional y de futuro se centran en el mercado profesional de servicios y en las micro, pequeñas y medianas empresas del clúster industrial como punto de partida básico, en torno a la comercialización de precisión, los comerciantes, las mercancías, las tiendas y los consumidores, la gestión de la elaboración, la cadena industrial aguas arriba y la respuesta rápida descendente para construir el sistema de información, capturan oportuna y precisamente la demanda de los consumidores, para diseñar la investigación y el desarrollo, el material, la producción, la comercialización , la logística, la formación de un centro de datos de la industria, promueven la estructura industrial desde la orientación de la producción hasta la orientación al consumo, finalmente realiza el servicio para las masas de micro, pequeñas y medianas empresas para proporcionar toda la cadena industrial.