Valor de la ropa para niños 2019

- Jul 02, 2019-

La situación general en la industria de la ropa interior para niños no fue buena el año pasado, pero eso no impidió que wuziniu se desarrollara rápidamente.

Como empresa profesional establecida en wenzhou en septiembre de 2015, integra el diseño, la producción y la comercialización de ropa interior para niñas y calzoncillos para niños durante la pubertad.

¿Cómo podemos mantener un rápido crecimiento en un entorno contrario? Según Yang xiang, director de nuestro departamento de planificación, diferentes empresas tienen diferentes situaciones ". El año pasado, debido al entorno general, los canales de ventas eran obviamente débiles, junto con la presión de protección ambiental en cuanto a la adquisición de materias primas y otros factores, la producción y las ventas de las empresas generaron mucha presión. Sin embargo, este año haremos los preparativos completos y ajustaremos nuestro inventario para comprar materias primas por adelantado ".

Desde su creación, nuestra empresa siempre se ha adherido a la filosofía empresarial de "proporcionar la ropa interior de mejor calidad para adolescentes", expandió los mercados nacionales e internacionales y se dedicó al desarrollo de canales de venta, incluidos supermercados, agencias, ventas al por mayor, e- comercio, OEM y otros modos.

Siempre ha sido una opción para muchas empresas de ropa interior para niños llevar a cabo toda la serie de productos o centrarse en las ventajas principales. En los últimos años, los grandes cambios en el entorno de desarrollo de la industria de la ropa interior para niños nos han proporcionado la "respuesta".

"Aunque durante más de 10 años, los productos de ropa interior para niños, niñas y niños han sido nuestros productos principales. Pero este año, wuziniu está tratando de perfeccionar y posicionar aún más el mercado de ropa interior para niñas adolescentes mayores de 16 años". La ventaja radica en la versión de calidad integral es excelente, además de la marca de ropa interior existente para las niñas adolescentes de la nobleza qingjing y la guardia personal, este año también lanzamos una nueva "serie de sentido ligero", que se esfuerzan desde la dirección diferente de la marca, profunda excavar el valor del producto.

"Con la mejora del consumo, los productos de ropa interior para niños y adolescentes no solo deben combinar los cambios físicos de los niños, sino también prestar atención a sus necesidades psicológicas". Los cambios en el mercado nos hacen decidir "ampliar" la gama de productos. Ante el mismo entorno de consumo cambiante, esperamos mejorar la ventaja competitiva integral de la marca a través de un sentido estético distintivo.