Ropa interior para niños, tenemos nuestra propia adherencia a!

- May 05, 2019-

Como la "segunda piel del niño", los padres son muy cautelosos al elegir la ropa interior infantil para sus hijos. Una amiga mamá me dijo que nunca había escuchado o escuchado "A, B, C", "ph" o "ftalatos" antes de tener un bebé. Desde que tuvo el bebé, realmente es que el bebé es más grande que el día, ha perdido mucho tiempo para no decir nada sobre la ropa para el bebé, también tiene un gran dolor de cabeza, el cerebro tiene miedo de comprar ropa mala para el bebé.

1 / mejor tela

Se prefiere el algodón de peinado largo de Xinjiang. El algodón de fibra larga de Xinjiang tiene una calidad excelente y todos los índices de calidad superan el estándar nacional. El algodón peinado se obtiene después de eliminar las impurezas y la fibra cortada gruesa. La superficie de algodón peinada larga de Xinjiang es suave, no es fácil de pelar, es suave y cómoda, tiene una fuerte permeabilidad al aire.

2 / nivel superior

Clase A estándar, impresión reactiva y teñido, todos los elementos de prueba de acuerdo con las disposiciones estándar, cada paquete contiene un informe de prueba. Cada prenda debe revisarse con aguja, y todos los días, una vez finalizados, deben revisarse con aguja.

Diseño 3 / r & d

El equipo de diseño líder a nivel nacional, con una gran capacidad de diseño en I + D, 2000 + SKU cada año, se compromete a crear un museo de algodón para bebés y niños en un solo lugar.

4 / detalle extremo

Corte científico, ajuste más cómodo. Desde el hilo, el cuello, la marca de lavado, elástico, etc., cada detalle, la búsqueda de la perfección.