¿Conoces la tela de cordero? La diferencia Betwee

- Jul 29, 2019-

Un material de moda hoy en día es el cordero, especialmente en invierno, que es muy popular. ¿Qué sabe sobre el tejido de cordero? ¿Cuál es la diferencia entre el vellón de cordero y el vellón de cordero?

La lana de cordero, también conocida como lana de cordero, es un material común utilizado en la ropa de invierno. Es popular por su calidez y sentido de la moda. La chaqueta de trabajo de Lamb también es el elemento más de moda en el invierno de 2016.

La lana de cordero, como su nombre indica, se toma del primer corte de lana de las ovejas (aproximadamente 7 meses). La lana es naturalmente muy suave, lisa y elástica. La lana terminada es fina, más suave que la lana común, y el hilo hecho de este material tiene una mejor sensación en las manos que la lana común, se mantiene caliente mejor que la lana común y cuesta un poco más.

Lana de cordero: la lana de cordero es la lana en el cuerpo del cordero, la longitud y la finura son entre lana y cachemir, la textura es más delicada, más suave que la lana común, es un material común en la ropa de invierno, el calor y el sentido de la moda, por las mujeres modernas. Amor y favor, alta calidad y alto precio, por supuesto.

Lana de cordero: la lana de cordero es un tipo de lana de alta calidad entre la cachemira y la lana común, pero hay una gran cantidad de lana de cordero falsa en el mercado, lana corta súper suave mezclada con lana de perla y otras telas, que se utilizan ampliamente en baja calidad forro de ropa de invierno. El método de identificación es a través del fuego, quemando después de que se rompe una pizca es cierto, si en una pasta quemada es falso. Se utiliza tela de piel de cordero de alta calidad en el forro interior de abrigos de invierno, que es cálido y suave, y Es muy popular entre los consumidores.