Problema de salud sobre la ropa interior

- Jun 20, 2019-

El par promedio de ropa interior sucia contiene 0.1 gramos de heces


Microbiólogos de todo el mundo han estudiado lavadoras. Un par de ropa interior sucia contiene 0,1 gramos de heces en promedio. Las heces contienen bacterias como la salmonela y la e. coli


Un gramo de heces contiene 1.000 virus.


Un gramo de heces contiene 1,000 virus, 100 bacterias y 10 quistes parásitos. Aunque algunas bacterias y virus son buenos para nosotros, la mayoría de ellos son malos para nosotros. Cuando las heces contaminan el agua, los alimentos, los cubiertos y la ropa, la mayoría de los microorganismos dañinos entran en el Cuerpo y causar daño.


En 1964, el médico británico David Cameron examinó la ropa interior masculina de 940, Oxfordshire, Inglaterra descubrió que los pantalones de estas personas son de "el color de los avispones" a "una gran cantidad de desechos", y así en diferentes niveles de contaminación de excrementos y orina, por lo que que los doctores de Cameron dijeron: "hay tanta gente en los chinos porque el restaurante es una pequeña salsa de tomate en el mantel de trazas tan pequeñas y gradas, pero al mismo tiempo usan ropa interior en una silla en su lujo. Con heces y disfrutar de la cena.