¿Cómo comprar sujetadores de alta calidad?

- Nov 22, 2020-

¿Cómo comprar sujetadores de alta calidad?


Los siguientes son los aspectos clave para identificar la calidad de los sujetadores:

Un tipo

Primero, verifique si los lados izquierdo y derecho de cada parte del sujetador son simétricos, si la mano de obra es meticulosa, si hay arrugas, si hay agujeros de aguja en el área de costura, si hay un agujero de aguja, pronto se convertirá en un gran agujero.

2. Material

La composición de los tejidos se suele dividir en fibras naturales y fibras químicas. Las fibras naturales están compuestas de algodón, lana, seda y cáñamo. Las fibras químicas están compuestas de poliéster, acrílico y polipropileno. Los mejores tejidos son el algodón en fibras naturales y el hilo de algodón. Cuanto mayor sea el recuento, mejor, cuanto mayor sea el recuento del hilo, más fino será el hilo y será muy cómodo y suave de llevar.

Tres, copa de molde y correa trasera

La superficie de la copa del molde debe ser lisa y redonda, sin huecos ni protuberancias. La tela de la espalda debe estar limpia y flexible. Puede tirar de él manualmente. Si siente que la correa trasera está suelta, definitivamente no funcionará.

Cuatro, puntadas y entretela

Las puntadas de un sostén de buena calidad son muy uniformes y no habrá puntadas saltadas, y las puntadas de las puntadas también son muy claras y suaves, y nunca habrá puntadas irregulares. Mirando el interior de la entretela, si hay pilling, significa que la tela debe ser mala.

Cinco, prueba la flexibilidad

La última técnica consiste en tirar de él suavemente con la mano y luego volver a pellizcarlo. Si el sujetador tiene buena elasticidad y forma cualitativa, ¡no se deformará después de un pellizco!