Cómo limpiar tu ropa interior

- Dec 20, 2018-

Las bragas deben estar cambiando cada día.

No permita que su ropa interior pase la noche, de lo contrario, el crecimiento de una gran cantidad de bacterias dificultará la limpieza. La ropa interior necesita lavarse las manos.

Una es que la lavadora no está limpia, al mismo tiempo puede causar la propagación de gérmenes; En segundo lugar, el lavado de manos puede aumentar la densidad de fricción, lo que favorece la limpieza local, por lo que la ropa interior se puede lavar más limpia.

La ropa interior para elegir alcalina no es demasiado fuerte, la capacidad de limpieza es un mejor agente de limpieza, ya que las partes privadas de las mujeres son ambientes ácidos débiles.

Lava tu ropa interior con un utensilio especial de limpieza. Las bragas deben secarse primero en un lugar ventilado, y luego no dejar de estar a la altura de la amabilidad del sol, la luz solar en los rayos ultravioleta, puede esterilizar y desinfectar, mantener la ropa interior higiénica. Realmente avergonzado de dejar que la ropa interior tome el sol, es necesario usar la secadora para secarla a fondo, la ropa limpia y refrescante, el desgaste propio será cómodo. Además, para vestir cómodamente, las mujeres son las mejores para elegir la ropa interior de algodón. Nota: Si se expone directamente al sol, se deformará y se endurecerá.