Cómo hacer marketing de ropa interior de marca

- Dec 25, 2020-

Cómo hacer marketing de ropa interior de marca

1. Los principiantes que ingresan a esta industria deben leer más libros sobre el conocimiento de la ropa interior, y aprender más sobre las habilidades de venta de productos, la psicología del cliente, cómo inducir a los clientes a comprar, etc., y deben tener la creencia en el éxito, incluso en el más difícil Adelante y hacer todo con su corazón. El éxito es sólo cuestión de tiempo.


2. Al elegir una marca y tienda, tome una decisión basada en la ubicación de la tienda, el poder de gasto del cliente y su propia situación financiera. Analice cuidadosamente si las condiciones de inversión empresarial de la marca, el posicionamiento de precios, la imagen del producto, los servicios de terminales, etc. son adecuados para usted, y es mejor visitarlos. Si la energía de consumo local es demasiado baja y los fondos no son muy fuertes, al elegir una tienda, el área no debe ser demasiado grande, la decoración es simple y generosa, y la marca seleccionada es mejor no tener una tarifa de franquicia, y no hay límite mínimo de compra. Si tienes un alto poder de gasto alrededor de la tienda y tus propios fondos son relativamente fuertes, elige una marca de gama media a alta. En resumen, debes elegir una marca que te convenga.


3. Si la tienda es relativamente grande, puede elegir una tienda de combinación de marca y una tienda de combinación de categoría de producto, lo que puede reducir el riesgo de pérdida. Un cliente puede comprar ropa interior, ropa interior, etc. después de comprar pijamas. Este tipo de consumo conjunto puede aumentar un solo volumen de negocios. Las marcas también tienen diferentes ventajas. Si la tienda es relativamente pequeña, hacer una o dos marcas distintivas como una tienda de especialidades de ropa interior. También puede agregar algunas categorías de productos, pero no afecte a la imagen general de la tienda y no le abrume. Cuando un novato se une a una tienda de ropa interior, muchas marcas requieren una sola marca. La tasa de supervivencia de este tipo de tienda de ropa interior es muy baja, y espero considerarlo cuidadosamente.


4. No confíes demasiado en los proveedores en el proceso de negocio, porque los proveedores no estarán a tu lado todos los días, hay muchos franquiciados bajo los proveedores para servir, los problemas que ocurren todos los días en cada tienda son diferentes, y necesitan ser resueltos a tiempo, los franquiciados deben ser buenos en la observación, análisis y resolución de problemas. Las oportunidades de negocio aparecerán a tu lado en cualquier momento, dependiendo de si puedes encontrarlas y aprovecharlas.


5. Los franquiciados deben ser pacientes. No se desanime porque no tienen dinero en el primer mes de apertura. Deben analizar las razones y resolver el problema. Nadie entra en la tienda, o la tasa de transacción es baja. También hay productos, vendedores, pantallas, tiendas, por muchas razones, como el precio, los problemas que no se pueden resolver por sí mismos se pueden resolver a través de la negociación con los propietarios de la marca. Sólo por entendimiento mutuo podemos desarrollarnos juntos. Si nadie entra en la tienda, encontrarán una manera de dejar entrar a los consumidores. Después de que entren, descubrirán cómo hacer que los consumidores gasten más, y cómo hacerse amigos de los consumidores y les permitirán traer más amigos.


6. Dar beneficios a los clientes; los propietarios de marcas generales requerirán que los franquiciados vendan con un descuento de no menos de mucho. De hecho, los franquiciados deben determinar sus propios precios de venta de acuerdo con sus condiciones reales. Por ejemplo, hay varias tiendas de ropa interior alrededor de sus tiendas, y sus descuentos son más altos que los suyos. Si usted es bajo, también debe dar a sus clientes algunos beneficios. Si te encuentras con clientes repetidos o compras a granel, no dejes que los clientes piensen que tu tienda puede negociar. Debe prestar atención al método para que los clientes le agradezcan su beneficio. .


7. Preguntar a un buen vendedor está un paso más cerca del éxito. En primer lugar, los vendedores deben ser capaces de soportar las dificultades y soportar el trabajo duro, ser sanos y enérgicos, hablar con claridad, trabajar limpiamente, tener una buena actitud de servicio y tener una cara agradable para el consumo. Las personas que creen en ti querrán creer en los productos que promueves. Si están familiarizados con las palabras, un buen vendedor puede vender basura.


8. Si se permite, el jefe debe participar directamente en las diversas capacitaciones del proveedor y participar en el funcionamiento de la tienda, porque el vendedor es inestable. Si el antiguo vendedor renuncia y el nuevo vendedor no entiende, el proveedor no puede darle formación en ningún momento. Esto es muy perjudicial para las ventas en la tienda. Si el jefe ha participado en el entrenamiento, puede entrenar directamente al nuevo vendedor, y el jefe a menudo encuentra los problemas en la tienda en el tiempo cuando está en la tienda.


9. Los productos deben ser popularizados, porque hay consumidores más populares, y debe haber pero no muchos productos especiales, porque hay pocas personas con necesidades especiales.


10. Si desea garantizar el volumen de negocios de la tienda, debe garantizarse el inventario normal de los productos. Muchos propietarios de tiendas de ropa interior no están dispuestos a almacenar demasiado, pensando que el inventario traerá una acumulación de fondos.


11. Cuando el producto está a punto de pasar la temporada, el inventario debe ser procesado a tiempo, incluso si puede ser devuelto o intercambiado, debe ser borrado. Esto puede resolver la presión de inventario del proveedor y también dar a los clientes un beneficio.


12. Si desea establecer un mostrador en un centro comercial, al elegir una marca, lo mejor es elegir una marca con una tasa de descuento más baja. Generalmente, las marcas maduras están disponibles a una tasa de descuento de 4-4.5%. Hoy en día, los grandes almacenes están disponibles para vacaciones o temporadas. Habrá un 50% de descuento para todo el lugar o 100 yuanes para la compra de 100 yuanes, y algunos centros comerciales también emitirán facturas al recibir el pago. El tipo impositivo para las facturas ordinarias es del 4%, y el tipo impositivo para el impuesto sobre el valor añadido es del 17%. Después del descuento, no hay ningún beneficio en absoluto. Los clientes también están acostumbrados a comprar en mostradores con tarifas de descuento bajas. Por lo tanto, los franquiciados que son nuevos en la industria de la ropa interior y tienen menos fondos pueden optar por descontar a algunos proveedores con tarifas de descuento relativamente bajas. Habrá más concesiones y descuentos para los clientes.


13. El servicio de terminal del proveedor también es muy importante. Hay franquiciados de marca más maduros y relativamente menos servicio para usted. En sus corazones, no pondrán pequeños franquiciados en sus ojos. Una más no es más, menos Hay muchas, las marcas pequeñas son diferentes, no importa lo grande o pequeña que se lo tomen muy en serio.


14. Para iniciar su negocio, debe establecer metas para usted: tales como metas de ventas diarias, metas mensuales, metas personales del vendedor, metas de ganancias, metas de ganancias a medio plazo, metas de beneficios a largo plazo, etc. Por ejemplo, el objetivo de ingresos de este mes es de 30.000 yuanes, un promedio diario El objetivo es de 1.000 yuanes. Si el volumen de negocios de hoy es de 900 yuanes, entonces mañana debe ser 1100 yuanes. Si la facturación de mañana sigue siendo de 900 yuanes, entonces debe ser 1200 yuanes pasado mañana. Para alcanzar el objetivo, se pueden ampliar el horario comercial y aumentar las ventas de vendedores. Al establecer objetivos, los franquiciados deben decidir de acuerdo a la situación real de sus tiendas. Si el objetivo es demasiado alto, el vendedor no tiene entusiasmo, y el objetivo es demasiado bajo para promover las ventas.