Cómo lavar y mantener la ropa interior térmica

- Jun 17, 2019-

1. La ropa interior térmica es diferente de la ropa interior ordinaria. Para que su tecnología se mantenga caliente por más tiempo, especialmente para las personas mayores, se puede preparar un juego más para reducir el número de lavados.

2. Muchos calzoncillos térmicos tienen pequeñas burbujas en la superficie, que es una capa estacionaria de aire con efecto de aislamiento térmico. Por lo tanto, la ropa interior térmica no debe plancharse para evitar daños a la capa estacionaria del aire.

3. Como los tejidos de la ropa interior térmica son diferentes, se deben lavar de acuerdo con el método de lavado que se encuentra en la etiqueta. Es mejor usar un limpiador neutro para estar en la temperatura del agua a menos de 40 grados y amasar suavemente con el lavado a mano.

4, después del lavado, la propuesta no se sacude, pero con una toalla grande y agua seca, cuanto más seco mejor, pero no lo forzamos a secar.

5. Al secar, alinee la ropa interior térmica y cuélguela en un lugar fresco y ventilado. No lo dejes en el sol por mucho tiempo.