Cómo lavar su ropa interior correctamente

- Apr 23, 2019-

  • ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi ropa interior?

Esta pregunta es conocida por algunas personas. Pero, alguien dice que la ropa interior cambia 6 meses una vez, que si me compran más tarde, no se usa la mitad del año? Perdido, aún no perdido, todavía se puede usar? Aquí para informarle, de hecho, si debo descarte, necesita reemplazar, según no sea el momento, sino la frecuencia de reemplazo de la ropa interior. Cuanto menos ropa interior tenga, más frecuentemente usará cada par, lo que significa que su ropa interior deberá renovarse en poco tiempo. Si su ropa interior es suficiente, la frecuencia de uso de cada par se reducirá, por lo que puede estar seguro en seis meses o más para la nueva.

  • ¿Con qué frecuencia debes lavar tu ropa interior?

Si tienes tiempo y bragas suficientes, cámbialas tantas veces al día como quieras.

Sin embargo, en circunstancias normales, o en términos de rendimiento de costos, es necesario un cambio diario. Si existen condiciones especiales, como la sudoración excesiva en verano, está bien cambiarse de ropa dos veces al día.

En cuanto a las estaciones de otoño e invierno, aunque la temperatura es baja, suda menos, pero todo tipo de actividades de excreción y otras estaciones no son diferentes, por lo que se recomienda lavar la ropa interior todos los días.

¿Cómo lavar adecuadamente la ropa interior?

Mucha gente piensa que es importante lavarse bien la ropa interior, así que hay muchas formas de lavar la ropa interior ...

Limpie con limpiador, por ejemplo, 84 desinfectante se limpia, vuelva a limpiar después de hervir con agua caliente, espere un momento, aún tenga una persona que pueda usar el horno microondas, hervidor eléctrico, incluso lave la ropa interior de lo que ...

Pero, ¿realmente funcionan? Solo para darte una idea, el detergente limpia la suciedad, pero no mata las bacterias ni los virus; el desinfectante 84 tiene cierto efecto bactericida, pero el olor acre desinfectante no es suficiente para todos; los productos de ropa interior están marcados en la temperatura de limpieza, unos 30 grados por debajo de la limpieza con agua tibia, y la caldera hirviendo, destruirá la composición de la fibra de la ropa interior.

Pero, una vez más, para la limpieza de la ropa interior, recomiendo: use un detergente especial para la ropa interior para la limpieza. Y en el proceso de limpieza, debe cumplir con las instrucciones de limpieza, no puede estar en contacto con otras prendas, para evitar otras prendas. se desvanece amarillo

Algún consejo

Muchos hombres lucen brillantes y hermosos, traje fino, zapatos de cuero brillante, figura recta. La mayoría de los hombres no son tan particulares acerca de su ropa interior. No creen que tenga mucho que ver con lavarlo.

Pero, de hecho, la ropa interior masculina es extremadamente importante, ya que es la última línea de defensa para piezas sensibles, comodidad e incomodidad, conveniencia e inconveniencia, que afectan directamente el estado de la vida cotidiana. Además, la ropa interior masculina es como el sostén de las mujeres. fuerte olor a hormonas. Un buen par de ropa interior masculina destacará el encanto único de los hombres.